Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Averías del sistema

Cuando entro en mi blog no para de parpadear y no acaba de cargar los contenidos. sabe alguien qué ocurre

Hola, 

Tengo un problema con mi blog,  http://cinemaparaiso.blogia.com/. Cuando accedo a "Administrar", me sale estos dos mensajes: 

Warning: session_start(): open(/var/lib/php/session/sess_qval77cv2015rp4b4ca36tmsq2, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in /home/blogia/cms/admin/control_admin.php on line 6

 

 

Warning: Unknown: open(/var/lib/php/session/sess_qval77cv2015rp4b4ca36tmsq2, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in Unknown on line 0 Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/lib/php/session) in Unknown on line 0 

 

¿Sabe a qué puede deberse? ¿Cómo solucionarlo?

 

Muchas gracias y un saludo. 

Blog dado de baja

   Bueno, pues desde hace un par de meses no puedo entrar en mi blog, pone dado de baja y yo no he hecho eso ni mucho menos Era de contenido erótico, no se si eso es un problema, nadie me lo dijo, ¿Qué debo hacer?

Explorer dejó de abrir mi sitio

No sé en qué tema poner esta consulta. Disculpas

Lleva ya algunos días que internet explorer no abre mi sitio y en cambio sí lo hacen otros navegadores. Por qué sucede esto? quisiera que lo abriera tb el explorer

Falla vinculación con Twitter

Hola,

Como ya sabréis, blogia ofrece la posiblidad de que cuando haya novedades en nuestro blog, automáticamente se actulice un perfil de Twitter con las novedades.

Pues bien, desde hace un par de mese la vinculación Blogia - Twitter no funciona.

Pone por ahí que está en fase de prueba, pero funcionaba correctamente.

¿Alguna información al respecto? ¿Alguna solución?

No puedo entrar en el blog recién creado

Hola, ¿alguien me podría decir por qué no encuentro mi blog ni puedo acceder a él?

 

Gracias.

No accedo a mi blog

Hola, acabo de crear mi blog:

detodounpoco.blogia.com

cuando voy a administrarlo me pide la contraseña que se supone acabo de crear pero no funciona (ya he probado a escribirlo con mayúsculas por si acaso). le doy a recordar contraseña y un mensaje dice que se me enviarán las instrucciones a mi correo electrónico y no llegan.

Tampoco me deja crear otra dirección, ¿alguien me puede ayudar?

Imágenes de error demasiado habituales

Imágenes de error demasiado habituales

La imagen anterior es una composición de los errores que cada dos por tres me impiden durante horas trabajar con la bitácora. El primero es del navegador Safari y el segundo de Opera. Huelga decir que el resto de páginas, algunas van bien (como ésta de "Cartas a Blogia") y otras no (como la mía o la de http://rehaciendo.blogia.com/, por ejemplo).

 

SAFARI NO PUEDE ABRIR LA PÁGINA: Safari no ha logrado abrir la página "http://laetus.blogia.com/" porque el servidor no responde.

 

EL SERVIDOR HA CERRADO LA CONEXIÓN: Ha intentado acceder a la dirección http://laetus.blogia.com/, que no está disponible en este momento. Asegúrese que la dirección Web (URL) está escrita correctamente y luego recargue la página.

NO PUEDEO ENTRAR EN MI BLOG

Desde hoy no puedo entrar en mi blog http://neburigualada.blogia.com, no entiendo porque de repente dejo de funcionar,

¿que solucion hay?

un saludo

Dificultad de acceso a la bitácora

Dificultad de acceso a la bitácora

Dicen que a la tercera va la vencida: Estoy en la tercera vez que mi bitácora se pasa una temporada convertida en un monstruo de lentitud, a la que a duras penas puedo acceder para actualizar, las pocas veces que me deja. El efecto es notable a la tarde/noche, hora española. A la tercera va la vencida... o la derrota y deba abandonar el campo de batalla de una vez por todas.
 
Panfleto LAETUS: http://laetus.blogia.com

Página no disponible

Hace un par de días que no puedo entrar al blog " http://yolijolie.blogia.com" porque "el sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos". He entrado al blog del administrador para ver si había un paro técnico y sucede lo mismo, no sin embargo con otros blogs de blogia, como ahora el de mi querido ivansainzpardo.blogia.com.

Qué está sucediendo?

Gracias.

Sigo sin poder recibir comentarios en blog

Según he estado charlando con otras personas que tienen blogs en Blogia, la mayoría está descontenta, pensé que era el único. Lo más grave del caso es que ni siquiera se toman el tiempo en responder a las peticiones en "cartas a blogia", no sé, como si les diera igual (sé que han visitado mi página, está en "estadísticas"). No sé si esta página tiene alguna utilidad. Encima que, a pesar que saben que son menos populares que otros sitios de blogs, no muestran interés en sus usuarios, ni siquiera ahora que mi espacio está siendo visto por mucha gente (publicidad para ellos en gran parte). ¿Van a poder solucionar el problema de mi blog o todo quedará al libre albedrío? muy mal, blogia

 

http://loslinderosdelfuego.blogia.com

Pataleta

Pataleta

El servicio de Blogia funciona cada vez peor. Lo que debiera ser un placer se está convirtiendo en un calvario. ¿Se prevé mejorar el acceso o comienzo a preparar la migración?

No puedo ingresar a mis sitios

¿Alguien más tiene problemas para entrar a su sitio hoy? He probado con otrso blogs "blogia.com" y he notado que algunos pueden visualizarse y otros no.

¿Se ha caido algún servidor?

Necesito saber si se ha caido algún servidor, mi blog no se abre y creo que algún otro de blogia tampoco; este por ejemplo si. Llevo desde julio del 2004 con mi fotoblog La bombilla http://labombilla.blogia.com/

Un saludo y gracias.

Parada técnica el 20 de septiembre

Leo esto en Eternamente rehaciendo Blogia y lo pongo aquí para aumentar la difusión:

Uno de nuestros proveedores nos ha informado de que habrá una parada técnica el 20 de septiembre a las 12:00. La duración máxima estimada será de una hora.

No puedo entrar a mi blog desde hace mas de 6 meses

Espero puedan apoyarme con el problema que tengo con mi blog, pues cada vez que intento accesar, me aparece la siguiente leyenda en el navegador "No se encontro la pagina, puede que la pagina solicitada no exista, haya cambiado de nombre o no este disponible temporalmente"

Tengo ya 4 años con mi blog, es muy importante para mi, la direccion es:  circe.blogia.com

¿Alguien podria decirme que paso o como puedo recuperarlo? Por favor ayudenme.

 

 

Blogia me borro mi blog???

Hola, tenia mi blog desde hace como 5 años o mas aca en blogia, no publique nada desde hace como 2 años pèro entre este año a la cuenta y cambie clave de forma de tener cierto control sobre el mismo. Hoy 23 de mayo me dice blogia que mi blog no existe, ni siquiera dice que fue dado de baja!!
Que saben Uds al respecto???
Que yo sepa los blogs no tienen fecha de vencimiento, ni ningun mail notificante de blogia me llegó a mi correo advirtiendo de la recesion del contrato...
A ver si me echan una manito y me ayudan con eso!!!
Dejo mi correo para contacto, mi blog "era" aspivina.blogia.com

Mi blog ha desaparecido de Blogia

¡Hola!

Ayer estuve haciendo cambios en el blog http://asgaex.blogia.com, tanto en contenidos como en plantillas. Guarde los cambios y pude acceder a la web sin problemas.

Hoy, hacia la 13:20, he intentado acceder y me dice que no existe la web Llora ¿Donde puedo dirigirme para saber que ha sucedido?

Por otra parte, con la copia de seguridad realizad ayer, podría crear otro blog en blogia y restaurarla? Si es así, ¿cómo se realiza dicha restauración?

Un saludo y gracias.

Mi blog está en blanco

Desde hace unos meses trabajo intensamente en mi blog para unas oposiciones que son en Junio... y hoy no puedo acceder a mi trabajo. Veo que no soy el primero al que le sucede y me gustaría saber si hay alguna solución. La dirección es http://lapazylapalabra.blogia.com

Como tenía guardada la dirección URL correspondiente  al apartado de administración, puedo entrar ahí y verlo todo desde dentro. Pero no puedo acceder a la portada: ¿se va a arreglar o mejor tiro el ordenador por la ventana? ¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿Es habitual?

chao