Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Sigo sin poder recibir comentarios en blog

Según he estado charlando con otras personas que tienen blogs en Blogia, la mayoría está descontenta, pensé que era el único. Lo más grave del caso es que ni siquiera se toman el tiempo en responder a las peticiones en "cartas a blogia", no sé, como si les diera igual (sé que han visitado mi página, está en "estadísticas"). No sé si esta página tiene alguna utilidad. Encima que, a pesar que saben que son menos populares que otros sitios de blogs, no muestran interés en sus usuarios, ni siquiera ahora que mi espacio está siendo visto por mucha gente (publicidad para ellos en gran parte). ¿Van a poder solucionar el problema de mi blog o todo quedará al libre albedrío? muy mal, blogia

 

http://loslinderosdelfuego.blogia.com

1 comentario

Vesania.- -

Creo que sí se responde a las preguntas. Pero perdona esto NO ES UNA PÁGINA OFICIAL DE BLOGIA, es un encuentr de usuarios donde ENTRE TODOS nos contamos las siluciones y nos ayudamos.
No consigo encontrar ningun artículo tuyo ni en comentaris ni en artículos ayudando a otros???.
Creo que antes de criticar hay que tener la humildad e reconocer tu egoísmo. Saludos.