Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

No puedo entrar a mi blog desde hace mas de 6 meses

Espero puedan apoyarme con el problema que tengo con mi blog, pues cada vez que intento accesar, me aparece la siguiente leyenda en el navegador "No se encontro la pagina, puede que la pagina solicitada no exista, haya cambiado de nombre o no este disponible temporalmente"

Tengo ya 4 años con mi blog, es muy importante para mi, la direccion es:  circe.blogia.com

¿Alguien podria decirme que paso o como puedo recuperarlo? Por favor ayudenme.

 

 

6 comentarios

una persona -

Hace poco cree mi blog en blogia pero nos e donde le doy para entrar... hay alguna parte donde diga acceder o algo asi?? porfa si saben algo diganme
GRACIAS DE ANTEMANO

martita pilcol -

esta situacion no la tolero acabo de crear mi blog y no puedo entrar

amadeo cervantes lópez -

quiero agregar un post a mi blog y al pinchar acceder me manda aregistrarme y hacer un nuevo blog que esta pasanod? lo sabe alguien?

QUIKE -

Bueno amigo, yo tube un problema similar, desde noviembre del 2007 desaparecio mi blog, lo di por perdido, hace unos dias sin mas ni mas, aparecio de nuevo, ahora lo estoy rearmando otravez.....asi que la moraleja es que tengas paciencia y seguro regresara...saludos y suerte

Circe -

Fernando: En efecto es el ultimo post que publique, yo vivo en México, he intentado entrar desde mi trabajo, diferentes ciber cafe y siempre me marca que no se encontro la página, no entiendo entonces que es lo que pasa.

Fernando -

Yo si que puedo entrar: veo esto:
14/11/2007
Te estoy llamando
Amor
desde la sombra
desde el dolor
amor
te estoy llamando
desde el pozo asfixiante del recuerdo
sin nada que me sirva ni te espere.

Te estoy llamando
amor
como al destino
como al sueño
a la paz
te estoy llamando
con la voz
con el cuerpo
con la vida
con todo lo que tengo
y que no tengo
con desesperación
con sed
con llanto
como si fueras aire
y yo me ahogara
como si fueras luz
y me muriera.

Desde una noche ciega
desde olvido
desde horas cerradas
en lo solo
sin lágrimas ni amor
te estoy llamando
como a la muerte
amor
como a la muerte.