Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Blogia me borro mi blog???

Hola, tenia mi blog desde hace como 5 años o mas aca en blogia, no publique nada desde hace como 2 años pèro entre este año a la cuenta y cambie clave de forma de tener cierto control sobre el mismo. Hoy 23 de mayo me dice blogia que mi blog no existe, ni siquiera dice que fue dado de baja!!
Que saben Uds al respecto???
Que yo sepa los blogs no tienen fecha de vencimiento, ni ningun mail notificante de blogia me llegó a mi correo advirtiendo de la recesion del contrato...
A ver si me echan una manito y me ayudan con eso!!!
Dejo mi correo para contacto, mi blog "era" aspivina.blogia.com

3 comentarios

fabiotabare -

Pues os diré que a mi no me abre ningun blog que empiece con a, b, c, d, e, y f. Demas iniciales todos, no entiendo ya he dado por perdido todo

Rossi -

Oye Fernando muchisimas gracias por escribir, es cierto, ya verifique y mi blog aun existe !! Tamaño susto pase hoy!

Le agradezco a los autores de este blog la idea de que los usurios puedan pasar por aca publicando sus dudas y aportes.
Saludos a Todos!

Fernando -

Hola, puedes estar tranquilo. El blog se ve perféctamente. A veces cuando hay actualizaciones en blogia, cambian las direcciones IP de los servidores y durante unas horas no se encuentran, hasta que los routers del proveedor de internet se actualizan. Yo lo he visto, hay una señal de woman at work en un artículo de marzo 2006...