Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Mi blog ha desaparecido de Blogia

¡Hola!

Ayer estuve haciendo cambios en el blog http://asgaex.blogia.com, tanto en contenidos como en plantillas. Guarde los cambios y pude acceder a la web sin problemas.

Hoy, hacia la 13:20, he intentado acceder y me dice que no existe la web Llora ¿Donde puedo dirigirme para saber que ha sucedido?

Por otra parte, con la copia de seguridad realizad ayer, podría crear otro blog en blogia y restaurarla? Si es así, ¿cómo se realiza dicha restauración?

Un saludo y gracias.

5 comentarios

Rossi -

Hola, tenia mi blog desde hace como 5 años o mas aca en blogia, no publique nada desde hace como 2 años pèro entre este año a la cuenta y cambie clave de forma de tener cierto control sobre el mismo. Hoy 23 de mayo me dice blogia que mi blog no existe, ni siquiera dice que fue dado de baja!!
Que saben Uds al respecto???
Que yo sepa los blogs no tienen fecha de vencimiento, ni ningun mail notificante de blogia me llegó a mi correo advirtiendo de la recesion del contrato...
A ver si me echan una manito y me ayudan con eso!!!
Dejo mi correo para contacto, mi blog "era" aspivina.blogia.com

carlos martinez -

Desde luego con
http://asgaex.blogia.com,
no se enlaza a ninguna parte pero con Dúrin si.
Yo veo tu blog tan bien que voy a comentar alli ahora mismo. Son las 18,56 del sábado

cachondeo -

Confirmo que se ve perfectamente.

Dúrin -

Esto es un cachondeo... son las 14:55 y ya no accedo de nuevo.. es más, estaba editando un post y al guardar los cambios me vuelve a aparecer que no existe el blog alojado en blogia...

Dûrin -

Bueno, pues son las 14:47 y el blog ya es accesible... Esperemos que solo haya sido una caida temporal...
Saludos