Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

No accedo a mi blog

Hola, acabo de crear mi blog:

detodounpoco.blogia.com

cuando voy a administrarlo me pide la contraseña que se supone acabo de crear pero no funciona (ya he probado a escribirlo con mayúsculas por si acaso). le doy a recordar contraseña y un mensaje dice que se me enviarán las instrucciones a mi correo electrónico y no llegan.

Tampoco me deja crear otra dirección, ¿alguien me puede ayudar?

3 comentarios

José Manuel -

Me dí de alta en Blogia ,cuando quiero administrar el blog me pone que no exite después que el sistema automatico me ha enviado la clave a recupera.

Javier -

Hola, envíe un mensaje al e-mail que se me indicó, creo que no puse asunto, no sé si por eso no se ha contestado.
Muchas gracias por atenderme

Fernando -

Hola, escríbeme a ftomas@blogia.com y vemos qué podemos hacer.