Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Desaparece una parte de mi barra lateral

Desaparece una parte de mi barra lateral

Hola a todos. Ya me pasó antes, en la otra migración. En mis dos blogs de blogia, arteyliteratura y leonardocastellano, ha desaparecido una parte de mi barra lateral, la que contiene archivos, enlaces y demás cosas. No se trata de que yo haya metido imágenes más grandes en el cuerpo del blog (que ya sé que desplaza la barra lateral), no. No sé por qué me pasa esto ni cómo se puede arreglar. Gracias anticipadas por la ayuda.

Gabriela

2 comentarios

Shangri-La -

En fecha 2 de octubre de 2006, zarpó de puerto desconocido una embarcación sin bandera que la identifique: SHANGRI-LA. DERIVAS Y FICCIONES APARTE.

Gabriela -

No sé si ha sido magia potagia o Roberto Abizanda Potagia, pero el caso es que la barra ha reaparecdo inacta. ¿Sería un secuestro express?
Un saludo a todos.