Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Duda acerca del fondo del blog

Antes de que blogia pasara a Blogia 2.0 yo tenia un fondo de pantalla que se parecia a las letras de matrix y que por cierto me gustaba bastante.

Ahora a mi me gustaria poner ese mismo fondo y tambien varios amigos que tambien escriben en blog me han sugerido que en los fondos de blogia estaria bien que se pudiera cargar una imagen (no demasiado grande, mas bien pequeÑas.) yo creo que este es un buen momento para decirlo porque se estan haciendo muchas mejoras en blogia.

 Si no se pudiera hacer estos cambios, a mi me gustaria que por lo menos hubiera fondos predeterminados que no dependieran de la plantilla.

saludos

3 comentarios

Laura -

Ok, publico un artículo. Espero que os sirva.

Rubén -

Si alguien pudiera explicar más sobre ese código, o poner donde se consigue... muchas gracias!

Laura -

Una pregunta, es que no te he entendido. ¿Quiéres poner una imagen de fondo en la plantilla de tu blog? Porque ahora también se puede hacer, poniendo un código.
Un saludo