Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Sugerencias de Mejora

Algunas limitaciones de blogia

La masificación del uso del htlm y/o css, ha hecho que las plantillas de uso en blogs sea un aspecto bastante importante que considerar en los sitios donde uno se sirve o aloja su web,

No he logrado( aunque reconzco que tengo poco tiempo aqui) encontrar la forma de modificar el diseño mediante HTML, este sitio tiene que copiar o mejorar el estilo de diseño y la mejor forma de ello es inter-relacionar con los usuarios sobre las experiencias y modelos que se puedan subir. Las limitaciones lo ponen Uds. señores de Blogia.......pero leo bastantes digustos de diverso tipo, como por ejemplo, si se dan el tiempo de leer y contestar estos articulos, es una cuestión de respeto, ya que de no hacerlo se corre el riesgo de una "masiva huida" a otros sitios similares........la mejor atención es contestar, lo cual significa que hay alguien a quien le interesa nuestra opinión, al margen de lo positivo o negativo de su contenido.

A mayor cantidad de entradas, mayor es el laberinto por el cual hay que recorrer para encontrar entre otras cosas, este comentario........

GRACIAS

Despersonalización de blogia

Entre que ahora solo están disponibles tres plantillas y la imposibilidad de quitarlas una vez que se han colocado para ver su efecto en blogs antiguos... todos los blogs de blogia parecen el mismo.

Creo que es necesario poder optar a las plantillas anteriores nuevamente y modificar a gusto de cada uno las actuales, de lo contrario los blogs de blogia parecerán simples clones unos de otros.

Estoy desencantada, he perdido mi plantilla antigua ya que no me la deja recuperar aunque siguen apareciendo en las opciones. Sólo permite las tres disponibles. Ahora mi blog, ya no es mi blogLlora

Un saludo

Blogia tras los cambios

Necesito personalizar la  plantilla de mi nuevo blog pero no aparece la opción apariencia en mi administración. Ya no se puede personalizar? 

Opino que personalizar la plantilla a tus necesidades es de vital importancia a la hora de hacer un blog. En caso de que SI se pueda alguien podría decirme cómo?

Gracias

ESTADÍSTICAS BAJO PETICIÓN

¿Y no sería posible mantener el servicio de las estadísticas para todos aquellos que lo solicitaran? Así, todos contentos. 

Espero su respuesta.

Número de artículos al lado de cada tema

Saludos:

Me gustaría que apareciera al lado de cada tema el número de artículos que contiene.

¿Sería posible?

Gracias

Resucitar el blog

Me propongo resucitar este blog y hacerlo más útil. Sin embargo, hace un tiempo se quitó la administración compartida. Me gustaría poder tener acceso a la administración para mejorar el blog (borrando artículos duplicado [artículos iguales, no que tengan la misma temática], clasificar los artículos en resueltos y no resueltos etc.

Mi email para esta cuestion es tuscriaturas@hotmail.com, me gustaría que me contactaran por ahí para pasarme la contraseña.

P.d. me comprometo a no utilizar malamente los privilegios de administración

Mi blog es http://tuscriaturas.blogia.com por si sirve que se sepa quien soy, pues ya he administrado esta página bastante cuando se podía y he publicado artículos para resolver problemas....

además está lleno de porquería el blog



a nadie le importa que este blog se vaya a ir a la mierda o que?? snif

http://tuscriaturas.blogia.com

Errores de rastreo

   Resulta que desde hace un mes aproximadamente mis visitas han bajado de google muchísimo. Me he informado del tema y puede que este penalizado, la verdad es que no lo tengo muy claro, ni como saber esto.

  Un día se me ocurrió mirar en las herramientas de google webmaster y comprobé que mi blog tenía muchos errores de rastreo. Pensé en enviar un sitemaps, pero leí en rehaciendo blogia eternamente que cada blog dispone ya de su propio sitemaps, lo cual me tranquilizó porque realmente no se hacerlo, jeje, pero bueno es cuestión de informarse. Mirando estos problemas de rastreo me di cuenta de que muchos eran comunes resulta que había muchas páginas que el google bot no encontraba porque no existian esas direcciones webs, páginas como http://titulodelblog/2008/temas/nombredeltema no las rastreaba el google bot porque ahora aparecían como http://titulodelblog/temas/nombredeltema. No se si este cambio en blogia ha podido hacer que bajen mis visitas o lo que ocurre es que he cometido alguna infracción que desconozco.

   No se si me he explicado muy bien, ya que soy relativamente nuevo en esto y procuro aprender algo cada día. Me gustaría dejar el nombre del blog por si algún experto me pudiera ayudar, pero es de contenido erótico y no creo que sea esta página el lugar mas propio.

  Espero sus respuestas y gracias por adelantado.

sin acceso a mi blog

hola.

me he estado preguntando si de verdad blogia es un creador de blog; no he podido ingresar a mi blog "zaratrusta.blogia.com" desde su creacion. lo busco con los motores de busqueda y no encuentro nada. busco a traves de blogia y no sale nada , ni siquiera un enlace que me permira acceder a mi blog. ¿me podrian decir donde eta el error que estoy cometiendo?...desde ya se los agradeceria.

 

acceso difícil por diferencia horaria

Un saludo a todos en Blogia (administradores y usuarios),

Quiero contarles algo que suele ocurrirme acá en el fin del mundo, en Chile. Todas "mis" tardes, es decir, desde las 15 horas aproximadamente (3 de la tarde), hasta muy entrada la noche (21 horas o 9 de la noche), es muy, pero muy difícil (si no imposible) poder ingresar a mi blog o a muchos otros hospedados en Blogia.

Bueno, no es de extrañar si consideramos que en ese momento muchos españoles deben saturar los servidores en la península, visitando y escribiendo sus sitios una vez terminadas sus jornadas de trabajo y estudio, aprestándose a regresar de los bares después de beber unas sangrías y comer tapas... diablos, ¡qué ganas de estar allá me dio!

Con el fin de ayudar a hacer crecer este servicio, les dejo esta constancia que quizás no habían considerado, para que la tengan en cuenta en el próximo ajuste de las computadoras servidoras y alojadoras de nuestras ideas.

Gracias muchachos, saludos

Denis Leyton
Imágenes & Letras
Imágenes & Letras... YSonidos
El Estadio de la U

vivo un mundo de mentira.- ARTICULO ELIMINADO POR ADMON.

RAZÓN: No tiene nada que ver con la temática de este blog. Gracias.

INTERNET SANO

IDEA DE LA CAMPAÑA: DE INTERNET SANO.

Generar opinión y conocimiento en los públicos objetivo en torno al tema de la explotación infantil en Internet, destacando mensajes de prevención, de denuncia, informativos e institucionales.

El nombre INTERNET SANO, busca identificar la campaña de medios y crear un icono que pueda ser utilizado por los I.S.P. (Internet Sevice Provider) en sus distintas paginas con base o temática Colombiana.

INTERNET SANO es un nombre que significa que las instituciones del Estado Colombiano están activas y pendientes para evitar la pornografía infantil.

INTERNET SANO también significa que los grupos objetivo pueden denunciar lo que no es sano, la cual es una palabra que accede a todo tipo de público, desde los más niños hasta los adultos del grupo objetivo.

INTERNET SANO es prevención ya que sano según el DRAE (Diccionario de la Real Academia de la Lengua) entre sus varios significados es “seguro, sin riesgo”, “libre de error o vicio, recto, saludable moral o sicológicamente”, “sincero, de buena intención”. Además en lenguaje cotidiano SANO expresa juicio, no agresión y se usa para calmar ánimos y cortar con situaciones desagradables o violentas. INTERNET, por su parte, es en el lenguaje cotidiano de nuestro país como se reconoce el medio y la acción de estar en la Red mundial de información, el público no dice voy a navegar, dice voy al Internet, los Colombianos no decimos estoy en línea, decimos, estoy en Internet.

Para desarrollar la campaña se han desarrollado varias piezas de televisiòn, radio e impresos que buscan informar a la comunidad acerca de como navegar en INTERNET SANO.

Temas y enlaces

Pido una división entre temas de artículos y temas de enlaces.

El Bestiario del Hypogripho Dorado

Temas y enlaces

Pido una división de los temas de los artículos y de los temas de los enlaces.

El Bestiario del Hypogripho Dorado

Filtrar comentarios ( http://loslinderosdelfuego.blogia.com )

http://loslinderosdelfuego.blogia.com

Hola.

Ojalá haya alguna posibilidad para mi pedido.

Sería un punto a vuestro favor el que los dueños de blogs puedan filtar los comentarios dejados por quienes visitan el lugar.

Desde que abrí mi blog en blogia, la comunicación con amigos, conocidos y desconocidos sobre lo que iba escribiendo hacía de mi bitácora un lugar cálido, vivo, cercano y familiar. Sin embargo, en vista que un malvenido dejó un comentario, insultándome y vejándome públicamente, me vi obligado a prohibir los comentarios en general por terceras personas. Me dio mucha lástima, a mí y a quienes ingresaban a mi blog queriendo opinar sobre cualquier texto que había colgado. He perdido algunos lectores. Confieso que me he abierto un nuevo blog en blogger ya que ahí, en blogspot y en la mayoría de blogs los comentarios llegan primero a los correos electrónicos de los dueños (como tendría que ser) para que estos puedan dar su aprobación antes que salgan a la vista pública. Por favor, os pido encarecidamente que hagáis lo imposible para solucionar este grave impasse. No me apetece cerrar mi blog e irme, mudarme con mis huesos y mis letras a otro lugar con mayores prestaciones, pero sé que lo acabaré haciendo si esto no se soluciona.

Gracias por la atención dispensada,

un saludo

Santiago

http://loslinderosdelfuego.blogia.com

Títulos de los artículos

Títulos de los artículos
Cada uno de nosotros hacemos de nuestra bitácora nuestra casa y la decoramos a nuestro gusto (para gustos los colores, nunca mejor dicho). Sin embargo, desde que han comenzado los cambios en las plantillas por parte de Blogia, no es posible fijar el color de los títulos de los artículos. Por ejemplo, en mi caso (http://laetus.blogia.com) pasaron a ser verde oliva cuando antes eran rojos.
Por otro lado, los enlaces del título (que asimilo al enlace permanente) sólo funcionan en la portada. Al seleccionar los artículos de un tema o un mes concretos, no funcionan.
Por último, recurro a esta ventana pública después de haber enviado ya cuatro e-mails a la dirección de consultas durante la última semana y seguir sin respuesta, ni siquiera breve.

OUT OF MEMORY AT LINE 899!!!

HASTA CUANDO DEBEMOS SUFRIR ESTO???

Gracias y saludos

¡¡Sugerencia para concienciar acerca del Hotlinking!!

¡¡Sugerencia para concienciar acerca del Hotlinking!!

He descubierto que Blogia no permite que se utilice hotlinking hacia imágenes que estén en blogia. Una decisión muy buena.

Sin embargo, también sería un gran avance que no sólo se bloqueara el hotlinking sino que además se concienciara de ello con una imagen chiquitita que les apareciera a los realizadores del hotlinking en su página y alguna dirección web (p.eje. http://revistes.upc.es/wiki/Hotlinking ó http://www.sangrefria.com/blog/2005/09/06/acabar-con-el-hotlinking ) para que la gente realmente se conciencie y cargue las imágenes desde su ordenador o en su servidor(que para eso existe) y no sólo se quede sorprendido porque la imagen no se cargue y al cabo de poco lo olvide.

Muchas Gracias

Alberto

El Bestiario del Hypogripho Dorado

Problemas con la copia de seguridad

Hola:

Al hacer la copia de seguridad, me sale el archivo único como debe ser, pero con un unos espacios grises puestos a voleo, tapando texto, que creo que se corresponden con el perfil de las imágenes (aunque no estoy seguro)- pero vamos, fuera de su sitio y cargándose el texto de muchos artículos. ¿Tiene remedio?

José Angel García Landa

http://garciala.blogia.com 

Contador de artículos mensuales

Hola a todos.

Me gustaría saber, si se puede poner un contador de archivos en cada mes, es decir, en el apartado de archivos, que por ejemplo al  lado del mes de diciembre del 2006, me saliese como sale en otros blogs, el nº de artículos escrito ese mes.

Gracias 

Otra vez la barra lateral!

Desapareció y no, no he puesto imágenes especialmente grandes.

¿Alguien me puede decir algo?

Me aparece esto:

Suscríbete a este blog. RSS 2.0 - Administrar - - Realizado con Blogia. 14 de Noviembre: Día Mundial de la Usabilidad. Sevilla, 17, 18 y 19 de Noviembre: Evento Blog España.

Y la barra se ha desplazado abaaaaaaaaajooooooooooo

Mi hipótesis es que este anuncio es más grande que mi barra lateral.

Creo que una cosa y otra están relacionadas pero ¿¿¿¿Por qué yo?????

Gracias.

arteyliteratura