Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Temas y Enlaces

Aunque ya escribí hace tiempo sobre esto vuelvo a repetir y añado más dudas. Espero que esta vez puedan contestar.

1.¿Se podrían separar los temas de enlaces de los temas de los artículos? Es un poco raro escribir sobre una cosa y tener en los temas nombres de los enlaces.

2.También sugiero que los artículos lleven un tema -portada- para que sólo los que estén marcados por portada estén en ella.

3.También podría haber un corrector de texto integrado en el artículo.

4. Tengo un problemilla y puesto que casi todos los visitantes de mi página soy hispanohablantes no pasa casi nada, pero sé que ha habido personas que han intentado comentar en mi página y al haber una pregunta antispam en español no han podio. ¿Habría alguna opción de que nosotros pudieramos decidir si poner la pregunta antispam?

5.Muchas veces, he escrito un artículo entero en mi página y al ir a guardalo la página ya había caducado y ponía "artículo sin id". Entiendo que es mejor escribir en un blog de notas, pero yo me siento mejor escribiendo directamente en blogia. Ahí va la pregunta: ¿Se podría poner un botón de copiar al portapapeles?

6. ¿Hay alguna manera de poner varias contraseñas? Para tres usuarios.

Una cosa más, esta vez sobre cartas a blogia. Las dudas que ya están resueltan no se pueden eliminar. Pero si que se podrían cambiar de tema. Poniéndolas por ejemplo en : Sugerencias de Mejora->Resueltos y No se como se hace->Resueltos. Asi las contestaciones llegarian antes, y los internautas podrian acceder a todas las dudas expresadas y resueltas. Como me parece una buena idea lo voy a poner en practica. Si no os gusta lo cambiais, pero yo creo que va a resultar muy beneficioso.

También quería agradecer a todo el equipo de Blogia su esfuerzo y dedicación hacia nosotros y felicitarles por la nueva ampliación de carga de imagen. También comentar que Blogia V.2 es magnífico. He probado más blog pero ninguno me convence más.

Gracias

0 comentarios