Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Errores de rastreo

   Resulta que desde hace un mes aproximadamente mis visitas han bajado de google muchísimo. Me he informado del tema y puede que este penalizado, la verdad es que no lo tengo muy claro, ni como saber esto.

  Un día se me ocurrió mirar en las herramientas de google webmaster y comprobé que mi blog tenía muchos errores de rastreo. Pensé en enviar un sitemaps, pero leí en rehaciendo blogia eternamente que cada blog dispone ya de su propio sitemaps, lo cual me tranquilizó porque realmente no se hacerlo, jeje, pero bueno es cuestión de informarse. Mirando estos problemas de rastreo me di cuenta de que muchos eran comunes resulta que había muchas páginas que el google bot no encontraba porque no existian esas direcciones webs, páginas como http://titulodelblog/2008/temas/nombredeltema no las rastreaba el google bot porque ahora aparecían como http://titulodelblog/temas/nombredeltema. No se si este cambio en blogia ha podido hacer que bajen mis visitas o lo que ocurre es que he cometido alguna infracción que desconozco.

   No se si me he explicado muy bien, ya que soy relativamente nuevo en esto y procuro aprender algo cada día. Me gustaría dejar el nombre del blog por si algún experto me pudiera ayudar, pero es de contenido erótico y no creo que sea esta página el lugar mas propio.

  Espero sus respuestas y gracias por adelantado.

2 comentarios

Alberto -

Yo también lo he notado. En todos los artículos soĺía aparecer esto al pinchar en el tema no sé si sigue....

Vesania.- -

Muchas gracias por tu explicación, así da gusto. Le hemos pasado a Roberto la consulta para que l mire, me parece muy acertadas tus conclusiones pero lamentablemente yo tengo poca idea de estas cosas, lo que sí que he notado es que el page rank de algunos blogs en blogia ha descenddo notableente de un tiempo a esta parte, quyizás esté todo relacionado. Vemos a ver, y te decimos algo cuanto antes.