Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

sin acceso a mi blog

hola.

me he estado preguntando si de verdad blogia es un creador de blog; no he podido ingresar a mi blog "zaratrusta.blogia.com" desde su creacion. lo busco con los motores de busqueda y no encuentro nada. busco a traves de blogia y no sale nada , ni siquiera un enlace que me permira acceder a mi blog. ¿me podrian decir donde eta el error que estoy cometiendo?...desde ya se los agradeceria.

 

2 comentarios

Vesania.- -

http://zaratrusta.blogia.com/

Si éste es el blog que creaste
el 25/01/2009 al las 18:16h.

Lo tienes perfectamente disponible.
Sólo con teclear esa dircción.
En todo caso no me canso de decir que Google tarda un tiempo (poco) en indexar las páginas nuevas.
No se puede pretender que una hora después de creado n blog, lo tenga en cuenta google... no va tan rápido.
Pero vamos, si tecleas esa dirección, está disponible y accesible perfectamente.
La culpa, a pesar de tu insinuación... no es de blogia...
Saludos.

Lapiceando -

Quizás el error se halle en que buscas "zaratrusta" en vez de "zaratustra". Si lo buscas con el segundo nombre, lo hallarás en:
http://zaratustra.blogia.com/
Tal vez sea ese el blog que buscas...