Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

INTERNET SANO

IDEA DE LA CAMPAÑA: DE INTERNET SANO.

Generar opinión y conocimiento en los públicos objetivo en torno al tema de la explotación infantil en Internet, destacando mensajes de prevención, de denuncia, informativos e institucionales.

El nombre INTERNET SANO, busca identificar la campaña de medios y crear un icono que pueda ser utilizado por los I.S.P. (Internet Sevice Provider) en sus distintas paginas con base o temática Colombiana.

INTERNET SANO es un nombre que significa que las instituciones del Estado Colombiano están activas y pendientes para evitar la pornografía infantil.

INTERNET SANO también significa que los grupos objetivo pueden denunciar lo que no es sano, la cual es una palabra que accede a todo tipo de público, desde los más niños hasta los adultos del grupo objetivo.

INTERNET SANO es prevención ya que sano según el DRAE (Diccionario de la Real Academia de la Lengua) entre sus varios significados es “seguro, sin riesgo”, “libre de error o vicio, recto, saludable moral o sicológicamente”, “sincero, de buena intención”. Además en lenguaje cotidiano SANO expresa juicio, no agresión y se usa para calmar ánimos y cortar con situaciones desagradables o violentas. INTERNET, por su parte, es en el lenguaje cotidiano de nuestro país como se reconoce el medio y la acción de estar en la Red mundial de información, el público no dice voy a navegar, dice voy al Internet, los Colombianos no decimos estoy en línea, decimos, estoy en Internet.

Para desarrollar la campaña se han desarrollado varias piezas de televisiòn, radio e impresos que buscan informar a la comunidad acerca de como navegar en INTERNET SANO.

1 comentario

jhoana carolina -

internet sano me parece muy buenp