Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Para que este blog?

Y digo yo que para que tenemos este blog si nadie se digna a contestar los articulos que  se escriben? Luego nos extrañamos cuando la gente se pasa a blogger, con mas facilidades para la gente que escribe que en cualquier otro alojamiento de blog. Cuantas cartas estan sin contestar en esta página? Hay algun moderador que se ha molestado en contarlas? Pues no!! por que si lo hiciera se daria cuanta de lo penoso que puede llegar a ser abrir una página con un fin y pasar olimpicamente de todo!!!

Pues eso, que con el tiempo nos veremos en Blogger todos aquellos a losque no nos responden nuestras dudas!!!

Adios.

6 comentarios

Hypogripho -

Yo cuando tuve tiempo hice una limpieza aquí colocando artículos en Resueltos y borrando artículos repetidos... ahora no hay manera de ayudar... El otro día publiqué un artículo dos veces porque se me fue la conexión justo en medio de la publicación. El caso es que no he podido borrar mi propio artículo. Yo ayudaría, pero no puedo.

MP -

Hola.
tenéis razón: aquí nadie contesta. Yo me he buscado la vida en otras páginas. Pero pienso que entre tod@s podríamos ayudarnos bastante.
Saludos

Fernando -

Algunas aclaraciones:
1) Este blog no depende de Blogia. Fue creado por usuarios, con la intención de que ENTRE USUARIOS, solventarán sus dudas. Y como modo de que todo quedara público para que el equipo de blogia pudiera acceder al foro si quería.
2) Este blog no tiene moderación.

Así que su funcionamiento depende de la colaboración entre todos los que leen y poco mas. Dado que ésta es voluntaria, puede ser lenta, o incluso muy lenta (tampoco tiene tanto público este blog).

carlos martinez -

¿Me lo vas a decir a mi que ya me he ido...?
Y no será por que no hay apartaditos forísticos de estos a cual mas muerto...eso si, a pesar de nosotros lo de Blogia por lo visto sube como la espuma y ya son tropecientos mas.
Pos enhorabuena, pero yo ME VOY

Diana -

Jaja Si consigues que los de Blogger te contesten a alguna duda te invito a una cerveza ;)
Y sí, parece que esto está muerto, pero también me parece que nada tiene que ver esta pagina con Blogia. Igual ni saben que existe.

Jesus -

Pues yo estoy contigo. En cuanto meentere de como exportar mi blog a qui ya no me ven el pelo!!!!