Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

CAMBIO DE CONDICIONES DE ESTE BLOG

Hola a todos, después de mucho tiempo, vuelvo a escribiros desde un artículo en este querido y abarrotado blog. Me encanta comprobar que sigue gozando de tanta salud y que es más útil de lo que muchos pensamos cuando empezó a rodar allá por noviembre de 2004.

El propósito de estas líneas no es otro que comentaros que hemos hecho algunos cambios con el objetivo de preservar sobretodo la plantilla y evitar su utilización por el spam. De modo que SE PUEDE SEGUIR PUBLICANDO ARTÍCULOS, pero no se puede modificar la plantilla.

Por otra parte no está de más comentar que el equipo de blogia está saturado de trabajo y aunque hacemos todo lo posible para contestar todas vuestras dudas, agradeceriamos enormemente que antes de escribir vuestro problema, metais las palabras claves en la ventanita de buscar y veais en artículos ya contestados en estos 3 años respuestas similares, ya que aunque os parezca mentira, suelen ser las mismas dudas una y otra vez. Por favor, ya sé que es mas cómodo preguntar y ya me contestarán, pero realmente es más rápido intentar buscar algo similar por vosotros mismos en otros artículos, ya que intentaremos no duplicar explicaciones, llegando incluso si así lo consideramos necesario a borrar artículos duplicados.

No está de más comentaros que seais extremadamente concisos en vuestro planteamiento, darle vueltas y mas vueltas y lineas y mas lineas de texto no explica mejor el problema y muchas veces nos pierde, y nos roba un tiempo preciosísimo. No pongais mas de 5 o 6 lineas por favor.

Muchisimas gracias por vuestro esfuerzo, un saludo.

Carmen_Vesania.

 

Por cierto, también teneis disponible la página oficial

Preguntas frecuentes sobre Blogia - FAQ

 

 

6 comentarios

tio Antonio -

Vale. Gracias Roberto, por hacer aparecer mi blog.

Vakero -

hola
queri saber xq el blog q tenia publicado con el siguiente nombre centrojevenilboscoarevalo ha desaparecido y no tengo ninguna forma para verlo.
gracias

tio Antonio -

Mi blog http://camarotecapitan.blogia.com ha desaparecido misteriosamente. Lo último que hice, fue cambiarle de contenido. Antes escribía relatos, y como hace poco que publiqué un libro, y entraba poca gente, lo puse para hacerme publicidad.

Quisiera saber si esa es la razón de que mi blog desapareciera, lo cual sería extraño para mí, ya que abrir un blog para hacer negocios, es una de las razones que te dan en blogia.com para crearte un blog.

Saludos.

Dulcepasion -

Hola buenas noches me gustaría si alguien me puede ayudar por favor. Hace unos días, cuando quiero contestar a los post que me dejan los usuarios que entra en mi blog, no me dejan contestarlo y me sale esto: No puede enviar un comentario a este weblog. Mi pregunta es aquel es debido gracias?, ya que desde entonces he tenido que desactivar la casilla para que no me dejen comentario.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
Un cálido abrazo, besos

atte: Dulcepasion

Gatopardo -

No he podido entrar en administración con la contraseña cartasablogia y este blog es uno de los "abducidos" en blogia.
La solución para los blogs desaparecidos es entrar en administrar, y republicar blog (todo el webblog)
Saludos

Folixa -

CAMBIAR COLOR FONDO DE PANTALLA

Hola internautas:

Soy incapaz de darle un color de fondo unisono a mi blog. Cambio el color a fondo "negro" desde blogia (Opciones » Apariencia-->Fondo) pero siguen apariendome zonas en "blanco".

¿Alguien me puede ayudar?

¿Se puede hacer desde blogia, o es imposible desde las plantillas existentes?

Saludos desde folixa.blogia.com