Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Intento de reset

Intento de reset Hola familia de bloger's:

Después de que el diseño de este blog se desbaratara una barbaridad, he intentado volver a dejarlo lo más parecido a como estaba antes. He intentado hacer memoria, pero me ha ayudado bastante un pantallazo que ha colgado recientemente Agustín en su blog.

En fin, ahí queda. He hecho lo que he podido para que por lo menos no haga daño a la vista (los que han visto esto con el fondo estrellado y las letras en blanco me entenderán). Si a alguien no le gusta y lo prefiere cambiar, que lo haga, pero por lo menos que quede legible. Eso sí, los demás tendremos derecho a opinar y volverlo a cambiar si no nos gusta. Así es la política de este blog y así seguirá siendo.

Un saludo a todos.

Sniff ;o)

5 comentarios

soledad -

quiero un blog de blogiaaa!!!

Sniff -

Marta y Vesania: Alguien lo tenía que hacer. El blog lo estaba pidiendo a gritos (tanto gritó que me sacó de la cama). Besitos en las mejillas. ;o)

jio: Mmmm... Por el título no caigo, pero si me la tarareas... :oD Ah, y un achuchón en los morros, tío. :o*** XoDDDD

jio -

sí tío, un besico.... :PPPPP
(es que ni me acuerdo como estaba antes.... :D).
por cierto, tu seudónimo me recuerda un célebre temilla de siniestro total....
(saludos)

Carmen_Vesania -

muchas gracias Sniff, se agradece mucho, yo no me había atrevido ;-P
Besotes.

Marta -

Muchas gracias por hacer los cambios. Se lee mucho mejor ahora :)

Un besico.