Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

ME VOY

ME VOY

Me voy, mira tu por donde dejo blogia y esto del blogerío por hartazgo.
Creo que hay demasiados sitios con información de Blogia pero muy desparramaos y sin orden ni concierto ninguno. Mientras no haya un manual de instrucciones de esto, los torpes lo tenemos difícil.
No pretendo que Roberto en persona, a quien tanto queremos y a quien tanto debemos, me conteste a mis cuestiones, pero es que nadie mas contesta, y claro, uno que es cortito se desilusiona con tanta tecnología punta para expertos.
Cuando Blogia se preocupe mas del mundo de la imagen en el blog me lo decís a ver si le veo alguna posibilidad. Creo que es la espinita que le queda para ser el mejor, pero como aquí no hay nadie....

http://mishuevos.blogia.com/

0 comentarios