Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

mi blog se fue a blanco

hola,
de verdad necesito una respuesta de alguien, por favor. Hace 5 días (o más) que mi blog no se ve... sólo se ve la pantalla en blanco. ¿Qué hacemos?, ¿es por lo del servidor caído?

Denis 

--------
http://elestadiodelau.blogia.com

13 comentarios

carlos -

como programo en una pagina que estoy desarrollando para un usuario pueda subir su foto

israel -

hola he copiado una polantilla que al parecer no era válida y ya no puedo administrar mi blog...por favor ¿alguien puede decirme cómo entro en admin directamente?

Adrian -

Desde hace unos meses trabajo intensamente en mi blog para unas oposiciones que son en Junio... y hoy no puedo acceder a mi trabajo. Veo que no soy el primero al que le sucede y me gustaría saber si hay alguna solución. La dirección es http://lapazylapalabra.blogia.com

Como tenía guardada la dirección URL correspondiente al apartado de administración, puedo entrar ahí y verlo todo desde dentro. Pero no puedo acceder a la portada: ¿se va a arreglar o mejor tiro el ordenador por la ventana? ¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿Es habitual?

chao

Daanroo Mattz -

Hola, mi nombre es Daanroo Mattz. y si ustedes han estado batallando con el acceso a blogia por menos de 10 días, la llevan bien, al menos porque yo tengo desde el mes de julio-agosto del año pasado que no puedo accesar a él...

Lo mismo me pone la página en blanco, que se me informa que el servidor está teniendo alguna serie de reparaciones; de blogía se me informa vía mail que está correcto y funcionando y tengo conocidos que entran a él, pero cuando me pasan el link para tratar de entrar en ese momento, de nuevo me quedo sin poder accesar.

Por favor si alguno de ustedes tiene la oportunidad de encontrar la solución, mucho les agradecería me permitieran conocer como puedo recuperarlo.

Definitivamente 3 años de trabajarlo no se pueden perder así como así y aunque tengo guardada hasta la última actualización realizada en mi pc y tratado de armar otro blog con ello mismo, es imposible, todos mis enlaces me aparecen de forma correcta en ello, pero de mis archivos, ni hablar, así que si alguien tiene o encuentra una solución, les agradecere la amable compartición de sus soluciones.

Daanroo Mattz.


carmen maria camacho adarve -

Hola, a mi también me gusta blogia, pero me esta dando muchos problemas, desparecen entradas, se queda colgado, tarda hasta 15 minutos en subir artículos en otras ocasiones, ahora mismo lleva un día en blanco (ha pasado mas veces) o me han cambiado totalmente la portada ¿quien hace este tipo de cosas? ¿no tenemos ningún derecho? he visto que todos los de blogia van bien, no es problema del servidor, necesito publicar con urgencia, tengo un promedio de 100 entradas diarias, si esto sigue así me veré obligada a llevarme todo el contenido a otro servidor y eliminar el de blogia. ¿La empresa tira piedras contra su propio tejado? Se agradece al menos una respuesta.

Denis L -

Bueno, lamentablemente el asunto sigue igual, así es que tendré que cancelar este blog. ¿Qué saco con que en otras computadoras lo puedan ver si yo no puedo administrarlo?
Me gusta mucho blogia (de hecho tengo otro blog aquí), pero siento que le falta una comunidad estilo bligoo (www.bligoo.com), donde todos los usuarios de blogia puedan visitarse unos con otros y podamos tener un contacto más fluido con los propietarios de este servicio. No es una queja, es una sugerencia.

Felicidades a todas y todos los blogiamaníacos.

Chacho -

A mi me pasa lo mismo, mi blog esta blanco, pero otras regiones del mundo si pueden verlo y tambien al querer administrarlo me sale que hay mejoras al servidor... http://chacholight.blogia.com que pasa?

En blanco y Negro. -

Al igual que a Denis en algunas computadoras no puedo entrar y con el explorer me sale el mismo cartel "Puede que la página solicitada ya no exista
haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente"; "No se encontró la página"; o "HTTP 404 - Archivo no encontrado".
desde hace mas de 10 dias que esto sucede, Ya has encontrado alguna solucion??? o podemos hacer algo para evitarlo porque lo mas raro es que puedo entrar a algunos blog de blogia pero no al mio, sera alguna error en el codigo de mi blog? Todo comenzo cuando me quede un casi un dia entero sin poder entrar desde ninguna PC, y luego en algunas si y en otras no. Gracias.

fernand0 -

Acabo de poner un comentario (con firefox). Me inclino a pensar que pueda haber algún problema en la conexión a través de algún proxy o algo así. Supongo que ya le dieron a recargar (Ctrl+R, o Ctrl+Shift+R).

DENIS -

bueno, el código fuente, tanto en "firefox" como en "opera", también da como resultado una página en blanco. En "k-meleon" sí puedo ver la página de inicio, pero no puedo acceder a la administración (sale el mismo mensaje "Estamos realizando modificaciones en el servidor
Disculpe las molestias"). En el código fuente leído desde explorer, aparecen mensajes como "Puede que la página solicitada ya no exista
haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente"; "No se encontró la página"; o "HTTP 404 - Archivo no encontrado".

De verdad, auxilio!!!

Lapiceando -

Esa misma circunstancia se está produciendo en diferentes ordenadores. Por ejemplo, yo no tengo ningún problema para acceder a la bitácora de mi escuela, pero personas que habitualmente la visitan aseguran verla "en blanco" desde hace tres o cuatro días. Y, me dicen, que el problema persiste hoy igualmente, pese a que, insisto, yo no tengo dificultades para acceder o para publicar artículos.
Saludos.

Denis -

Fernando, no sé cómo lo hiciste, pero en tres computadoras distintas la respuesta para mí siempre es la misma: pantalla en blanco (algo que no me sucede con mi otro blog de blogia).

De todos modos escribí la dirección "http://elestadiodelau.blogia.com/admin.php" y aparece el mensaje "Estamos realizando modificaciones en el servidor
Disculpe las molestias".

Agradecido del servicio gratuito de blogia, sólo quiero saber cuánto tiempo más durarán las modificaciones al servidor.

fernand0 -

Yo lo veo sin problemas. No me consta que hubiera ningún servidor caído :).