Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

servidor caido?

Hola a todos, escribo porque hace al menos una semana que no puedo ingresar a mi blog, y veo que otros alojados en blogia sí funcionan. ¿qué le pasará? ¿lo habrán dado por muerto? ¿hay algo que pueda hacer para que resucite? ¿a alguien le está pasando lo mismo?

Gracias!

Anahí - Enie de Elefante

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Pedro -

Tengo problema para ingresar a mi blog: http://pedronicolas.blogia.com/. Si alguien me pudiera ayudar. Gracias.

fabio -

yo hace mas de dos o tres meses que no puedo abrir mi blog de comercio publicitario, es mas solo me aparece una pagina en blanco, y no entiendo porque blogia no tiene una pagina oficial donde publique con transparencia los problemas tecnicos que se vayan sucitando porque de hecho de la impresion de que las desapariciones se deben a algo arbitrario y no quiero pensar asi, gracias, Fabio

Manuel Bermúdez Romero -

Alguien podrá ayudarme tengo una problema similar recurrente y tuve que recurrir a Blogia y lo solucioné, pero boté los pasos que seguí. No puedo acceder a mi bitácora.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

anaïs -

Acabo de poder entrar a mi blog después de varias veces de intentarlo sin resultados.
Mil gracias!
Anahí - http://enie.blogia.com

Denis -

hola,
mi problema es peor. Hace 3 días (o más) que mi blog no se ve... ¡sí! Se lo llevó la dimensión desconocida... sólo se ve la pantalla en blanco.

¿Qué hacemos?
http://elestadiodelau.blogia.com

Juanma -

Hola Fernando, yo tengo un problema similar, pero ocurrido en el día de hoy.
Me gustaría saber si es que aús estáis trabajando en ampliar la capacidad o o los problemas de acceso se deben a otras causas.
Gracias por tu atención.

Fernando -

Hola,
Hemos estado ampliando capacidad, y eso hace que durante unas horas algunos proveedores de internet no encuentren algunos blogs. Yo ya he podido entrar en tu blog, si sigues teniendo el problema, es cuestión de pocas horas que puedas acceder, cuando la nueva dirección IP de tu blog se haya propagado.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres