Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Como abrir mi blog educativo en blogia y que esté referido a la web del Instituto

Como abrir mi blog educativo en blogia y que esté referido a la web del Instituto

Supongo que este mensaje va dirigido directamente a Roberto o a alguien de Blogia. Tengo un blog educativo en la Web de mi Instituto, pero la página está siendo modificada y el compañero de Informática de mi Instituto me ha abierto una nueva dirección en wordpress como nuevo alojamiento. No me gusta wordpress, me gusta Blogia y lo manejo bien. Quisiera saber si es posible abrir el blog en una dirección tipo http://www.iesleonardodavinci.org/blogia, porque encuentro absurdo estar sufriendo con un sistema que desconozco (wordpress) teniendo Blogia, que además es español, me gusta más y me siento muy contenta con él. El problema es que ha de estar, como digo, referenciado en la web del Insti y no sé si se puede hacer.

Gracias por adelantado.

Gabriela

3 comentarios

esmeralda -

esto es muy eductivo ya que me ayuda en la vida diaria gracias

Gabriela -

Muchas gracias, Roberto, es la solución. Muchas gracias y saludos cordiales.

Roberto A. -

Hola,

Lo más sencillo en ese caso es abrir un blog en Blogia como iesleonardodavinci.blogia.com y redirigir la página del instituto a esa dirección.
Saludos