Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Me ha desaparecido un artículo

Me ha desaparecido un artículo

hola amigos, me acabo de dar cuenta que me ha desaparecido e último artículo y no se por qué .En fin, quisiera preguntaros cómo dar a conocer a más gente mi blog y también dónde puedo encontrar recursos para poner en el blog y hacerlo más atractivo. Saludos a todos. Si os quereis pasar hacedlo, y participad . ¡ gracias !

http://colegasardiendo.blogia.com

 

3 comentarios

fernanmoro -

Gracias Laura. Entré en tu blog y vu una cosa que me gustó. ¿ Cómo haces para que aparezcan los últimos comentarios en la barra lateral ? Gracias y felicidades por las fotos del blog

Laura -

Hola
Puedes visitar esta página:
http://utilidades.bitacoras.com/
Tiene un montón de utilidades para blogs.
Saludos

fernanmoro -

Hola soy yo otra vez. Ahora me ha vuelto a aparecer solo ¡ esto es d locos ! ja,ja!. Bueno, lo dicho a ver si me dais algún consejillo sobre algunos recursos chulos que estoy empezando. Muchas gracias y saludos a to@s