Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Deslazamiento de la columna lateral de mi blog

Deslazamiento de la columna lateral de mi blog

Todo iba como la seda...Yo feliz con mi versión de blogia 2...cuando un día (aciago, naturalmente), se me bajó hasta el fondo (es decir al submundo) la columna lateral donde están los enlaces, el logo, la madre del cordero de mi blog. No me explico cómo o por qué ¿Acaso no le gustó el artículo sobre Leonora Carrington? ¿Es una columna lateral antipictórica? ¿antisurrealista? ¿antifeminista?

Lo más curioso e inexPlicable del caso es que si entras con Firefox, la columna se ve perfectamente en su sitio. ¿Alguien me lo explica y/o tiene alguien la solución?

Si queréis comprobarlo, id a mi sitio http://arteyliteratura.blogia.com usando el Explorer (no se ve la columna rebelde), y Firefox: ¡pim, pam y en su sitio la jodía!

Ah y si no nos ’vemos’ antes, ¡Feliz Navidad!

5 comentarios

Gabriela -

Lo he puesto arriba, pero veo que no sale mi nombre, muchas gracias a todos, ya quedó todo en su sitio.
Merci!!!

Roberto A. -

El problema no es que la imagen pese más de 20 KB, sino que se pasa por 20 píxeles de anchura de lo que admite la plantilla.

Roberto A. -

Sí, la imagen del artículo Leonora Carrington es demasiado grande y hace que se ensanche el apartado para los artículos y no deje espacio para la columna lateral. Internet Explorer y Firefox solucionan este problema de manera diferente. Bastará con que reduzcas un poco el tamaño de la imagen.

Luces-D-Bohemia -

A mí me ocurrió lo mismo al subir una foto (con Blogia Plus) mayor de 20 k. Y por lo que he visto, la foto en ese artículo tuyo es bastante grande. Parece que ese es el problema. Pero supongo que deberían solucionarlo. Por aquí lo dejo... a ver si alguien recoge estas palabras.

Saludos.

fernando -

pues se me ocurren dos cosas que pueden pasar:
1) Microsoft no cumple todos los estándares, y ha hecho alguna jugarreta. (Firefox si que los cumple)
2) Ha habido algún cambio de diseño en la plantilla.

En la parte de administración del blog, verás que hay una dirección ayuda@blogia.com , para consultar problemas técnicos directamente a los responsables. Como este tema se me escapa, les mando correo con tu post, a ver que nos cuentan.

Saludos.