Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Colgar un pdf en el blog

Colgar un pdf en el blog

Hola a todos y feliz vuelta de vacaciones.

Os escribo porque mis alumnos de bachillerato han hecho una Antología de poesía para Sant Jordi y me gustaría colgarla en mi blog, pero no tengo ni idea de cómo se hace.

Si es posible y alguien me puede orientar, que recuerde o sepa que soy algo ciber-analfabeta y necesito instrucciones muy precisas. Gracias a todos.

Gabriela

4 comentarios

angel -

deseo informacion de como puedo colgar tres pdf de 9oo37KB
6004KB
809KB
relacionados con la peregrinacion a santiago, somos nueve chavales, el mas joven ya tiene los cincuenta, ayudarnos

Gabriela -

Muchas gracias, ya lo he colgado.

Pijoaparte -

Supongo que habrá alguna forma mejor que la que propongo, pero de momento es la única idea que tengo.
Consiste en subir el archivo PDF a un espacio web de alguien (o a crearte uno) y enlazar desde ahí el archivo para descargar.
Al contrario de lo que mucha gente piensa, es gratis abrirse un espacio web en algunos servidores.
Google ayuda en estos casos.

Suerte.