Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

ENLACES A MÚSICA

Hola. Últimamente he visto en muchos blogs que se le puede poner música a los artículos con un reproductor de Castpost. Así que visité esa página, seguí todas las instrucciones y ahora, cuando quiero meter música en mi blog no hay manera de que me salga el reproductor de música. Lo única que aparece es "Powered by Castpost".

¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo? ¿O es que en Blogia no se puede hacer esto?

Gracias.

Luces-D-Bohemia

 

7 comentarios

miguelaso -

pues visitad este blog y observad como se puede poner musica:francia98.blogia.com ke te crees muy listo fernanda

Luces-D-Bohemia -

Gracias Agustín por la información. Ya mismo estoy visitándolo, a ver si me funciona.

Saludos.

Agustín -

He encontrado un post en el que se explica cómo se puede hacer:

http://lavieenrose.blogia.com/2005/122802-audio-en-blogia....php

Luces-D-Bohemia -

Gracias Fernando por tu ayuda. Al menos así sé que no es que yo sea torpe sino que no hay manera de hacerlo. ;)

En principio, quería meter música sólo, pero me quedo con la dirección que me das por si decido en un futuro compartir vídeos.

Un saludo.

Fernando -

Si lo que quieres compartir es un vídeo, puedes usar el youtube. www.youtube.com

Como es flash lo que pega, y blogia lo soporta, se puede pegar en los posts.

No es exáctamente lo que buscas, pero por si te sirve.

Saludos.

Fernando -

Pues no lo he conseguido. El código html que proporciona no funciona en blogia, y la funcionalidad blog it, no está implementada todavía para blogia. ¿Quizá sería bueno que blogia hablara con CastPost? Sería bueno. En todo caso, la solución no parece inmediata, lo siento.

Como nota al margen, para las pruebas, he subido a CastCom y es accesible desde mi blog, el gol de Nayim que dió la victoria al Zaragoza en la recopa del 95, que siempre es bonito de ver... :-D

Saludos.

Fernando -

Pues la verdad es que no se si se puede, pero resulta interesante. Voy a hacer la prueba a ver si lo consigo. Sino, siempre se lo podemos pasar a los responsables de Blogia como una mejora para tener en cuenta en futuras versiones, ¿no? :-) Un saludo y ya contaré mis avances.