Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Detencion súbita de visitas al blog.

Hola amigos, como ven estoy buscando ayuda porque  solo soy aficionada en esto de Internet. Quiero contarles que entre los días 4 y 5 de diciembre, súbitamente se terminaron las visitas a mi blog.Les cuento que habia por día 30 o 40 diarias y hasta un día se registraron 67, de distintos paises de America y Europa principalmente que pareciera que se han puesto todos de acuerdo para no entrar. He consultado con quien corresponde por el funcionamiento de la pagina y de los contadores, pero no he tenido explicacion.
Ahora bien, yo no creo en brujas pero alguna vez , algun "amigo"  ha intentado hackear mi pc, CONSULTO:
Sabe alguien si los blogs pueden ser hackeados o, en general, saboteados de alguna manera??
No es una pregunta  sin fundamento sacada de la galera. Tiene sus motivos.
Por todo lo expuesto, les ruego si alguien sabe algo del tema, y me quiero ayudar se lo agradecere sobremanera.
Muchas gracias

2 comentarios

marisa -

GRACIAS Fernando por responder. El blog es www,marte.blogia.com
Muchas gracias

Fernando -

Hola,
Sería de utilidad conocer cual es tu blog, para poder intentar entrar, y que puedas observar si existe algo extraño.