Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

¿Cómo puedo responder a los comentarios que ponen en mi blog?

Hola, espero que me puedan ayudar, mi duda es la siguiente.

 

Yo tengo un blog y cuando llega el comentario de alguna persona y me llega un correo de que me dejaron el respectivo comentario.

 

En este correo dice lo siguiente.

 

Puedes contestar a este correo y se publicará como nuevo comentario en tu blog, en pruebas, puede tardar unos minutos en apareser.

 

¿Cómo puedo responder a los comentarios si no me dejan ningún enlace ni nada?

 

Espero me respondan y me ayuden, Gracias.

 

Oygan, también les quiero imvitar a que visiten mi blog, es el siguiente.

 

http://elmundodemariana.blogia.com

 

Espero lo visiten, me respondan mi duda, Gracias.

0 comentarios