Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Sugerencias de Mejora->Resueltos

Problemas con la gestión de comentarios

Hola.

A veces los visitantes de la página le dan más de una vez al botón de publicar, y sus comentarios en el blog salen repetidos dos o tres veces. Al ir a "administrar -> últimos comentarios" aparecen sólo los últimos 19 comentarios recibidos. Si borras uno de los repetidos, te pregunta por si deseas borrar el comentario de X usuario, y cuando aceptas y vuelves a la página de "últimos comentarios", han desaparecido todos los comentarios de ese usuario. Si vas al artículo en cuestión, siguen apareciendo los comentarios del usuario, pero como en "administrar" se han borrado, ya no puedes seguir editando los comentarios, en este caso, borrar los duplicados.  

No sé si me he explicado bien, pero la idea sería que se pudiera mejorar la gestión de los comentarios, y además que aumentara el número de comentarios editables.

Un saludo,

viveydv

Comentarios

Sigo sin recibir notificación en mi correo cuando hay algún comentario.¿Solo me pasa a mí? ¿como lo habeis solucionado?.Gracias-

Que los blogs recuerden al visitante

¿Habría alguna posibilidad de que, a la hora de publicar un comentario, el visitante se encuentre con que el blog recuerda su nombre, email y página? Bueno, si seleccionó esa posibilidad en la última visita. Es algo muy cómodo, y a mí me facilita la vida cuando voy a escribir un comentario.

Un saludo,

viveydv

He dejado de recibir la notificación de los comentarios

Aún teniéndolo activado en mi blog no recibo en el correo electrónico los comentarios que llegan.

¿Alguien sabe el motivo?

SPAM invade mi blog

Hola a todos en estas ultimas horas van llegando cerca de 600 comentarios spam a mi blog http://kiroti.blogia.com .Fui a En el menú de administración, Opciones>>artículos,
la zona de comentarios, sin embargo, las IP de donde provienen los spam cada uno tiene una diferente IP;los comentarios spam aumentan a cada minuto y siempre en un articulo especifico.Lo que se me ocurrio fue borrar el articulo y a los pocos segundos como una plaga tomo otro articulo y es aquel que lleva mas de 600 Spam.Ojala alguien me pueda ayudar porfavor

Permiso para...

Pido permiso para cambiar el diseño y el banner de este blog. Sólo con vuestro consentimiento, no es ninguna imposición. Saludos!

Exodus!

NOVEDADES EN BLOGIA: TAGS/ETIQUETAS



Se ha hecho público aquí.

Ahora es posible "etiquetar" tus artículos o post en bitácoras de blogia mediante tags o etiquetas.
Las etiquetas son palabras clave que asignas a tus artículos. Te facilitará encontrar textos etiquetados con esas mismas palabras.

Pueden ser desactivadas desde Preferencias > avanzadas > desactivar etiquetas


Es decir además de asginarle un tema específico a tu post, le puedes asignar una o varias etiquetas, lo que facilita luego búsquedas para concer artículos que "hablen" de algo en concreto.

Enhorabuena Roberto, creo quees una herramienta sensacional. ¡¡gracias!!.

Carmen_Vesania

Cambios en el LOGO

Hola, siento mucho discrepar con Juan y aunque en el resto de cambios no me voy a meter, el cambio del logo no me gusta en absoluto, así que con la misma libertad que todos podemos tener, prefiero el anterior logo, que además considero caracteriza mejor a la página, es menos "duro".
Así que cambiado queda.
Un saludo.
Carmen_Vesania.
P.D. Gracias Juan por participar.

REDISEÑO DE 'CARTAS A BLOGIA'

Saludos a todos:

Este es mi primer post, hoy he descubierto este blog, me ha parecido muy interesante y curioso el concepto de que cualquiera pueda entrar, postear y trastear en él, y me he permitido hacer un rediseño. He tocado varios puntos:

+ Cambio de color de fondo
+ Cambio de fuentes
+ Cambio de color de fuentes, enlaces, títulos...
+ Cambio de fondo general
+ Rediseño y cambio de la cabecera
+ Pequeños detallitos...

Además de eso he arreglado los enlaces de las fotos del post de ’como poner fotos en un post’ y acortado la dirección de una foto que aparece allí, puesto que por un problema de diseño de la plantilla, cuando una foto o palabra o dirección ocupa más de la cuenta, redimensiona automáticamente la página estirándola horizontalmente y perdiendo así todo el diseño.

He acortado a 20 el número de posts que se ven ahora cuando cargas la portada del blog, haciendo así que cargue más rápido, y sacando de la portada un post que contenía una foto muy larga horizontalmente que descuadraba también toda la página, de manera que matamos dos pájaros de un tiro.

Bueno, nada más. Evidentemente a mí el blog me gusta más como está ahora, creo que está más limpio, resulta más fácil de leer, y ha mejorado estéticamente dando una imagen más moderna; ahora os toca opinar a vosotros, ¿qué os parece el nuevo diseño?.

Juan
juanblog [arroba] en gmail.com

Content-type de los RSS

Hay un problema con los feeds de las bitácoras alojadas en blogia. El tipo que devuelve el servidor es text/html, cuando debiera ser text/xml u otro más especifico.

Parece una tontería, pero por esto no se puede sindicar ninguna de las bitácoras en akregator :(

Un saludo,
Koke