Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Cambios en el LOGO

Hola, siento mucho discrepar con Juan y aunque en el resto de cambios no me voy a meter, el cambio del logo no me gusta en absoluto, así que con la misma libertad que todos podemos tener, prefiero el anterior logo, que además considero caracteriza mejor a la página, es menos "duro".
Así que cambiado queda.
Un saludo.
Carmen_Vesania.
P.D. Gracias Juan por participar.

9 comentarios

fjavipi -

Si te da demasiados problemas cambiate a weebly .com te permiten hacer todo un sitio muy facil y rapido sin compliecasiones y sin saber nada de diseño web ni programacion si quieres ver un ejemplo mira esto es un proyecto en el que estoy trabajando

http://ciberpunk.weebly.com/blog-ciberpunk.html

Adhyar -

Tiene toda la razó Juan.

En fin... que si ahora mismo yo decidiera cambiar el amarillo del fondo por otro color que a mí me gustase más, deduzco que no duraría ni dos días...
Estoy un pelín defraudado.

Saludos

Sniff -

No, si al final tenía que pasar...

Haya, paz, por favor.

Carmen_Vesania -

Bueno, ya veo que la plantilla está patas arriba totalmente, ya ni hay un logo ni otro.. enfin
Y esta vez ni siquiera "un Juan" lo firma...
bueno, esto se pone interesante.

Respecto a tu comentario, no añadiré nada, no tengo nada en contra tuya, ni en que cambies nada. Solo reivindico mi derecho a QUE NO ME GUSTE, y a CAMBIAR LO QUE CREA CONVENIENTE AL IGUAL QUE LO HAS HECHO TÚ...

De todas formas, el graciosillo que está jugando a la guerra sideral podía dejar una plantilla algo más legible, si se puede opinar....
Besos.

Juan -

Marta, el logo que había puesto yo es el mismo que había.

Únicamente hice el banner más estrecho, cambié la fuente de la frase "Cartas a Blogia" y sustituí la imagén, el logo propiamente dicho por el mismo logo pero en una versión mucho más definida que aparece en un post en el blog. Es decir, el logo era el mismo pero más definido, con mayor calidad de imagen, le cambié el tipo de letra y puse un marco hecho un una línea fina negra rodeando todo el banner. Ningún trauma de cambio digo yo, el logo era exactamente el original.

Saludos.

Juan -

Perdona que te diga, pero pataleta la tuya.

Dices que lamentas que no tenga blog para que puedas verlo: yo también lo lamento, pero creo que tener blog no es obligatorio para poder participar en éste, ¿o me confundo?

Dices que no me presenté:"Saludos a todos:

Este es mi primer post, hoy he descubierto este blog..."

Dices que no valoré nada en esta página: "..., me ha parecido muy interesante y curioso el concepto de que cualquiera pueda entrar, postear y trastear en él..."

Dices qué he puesto la página patas arriba: te copio lo que pone debajo del logo del blog:"CLAVES PÚBLICAS: email:todos@todos.com y clave:cualquiera.En esta web caben ideas, críticas, consejos, trucos ETC. respecto de cómo hacer, mantener y mejorar un BLOG. Puedes cambiar/añadir lo que quieras (artículos, diseño, plantilla, enlaces), pero te pedimos que construyas y mejores. ¡PARTICIPA!"

Dices que sólo quería aplausos: "...ahora os toca opinar a vosotros, ¿qué os parece el nuevo diseño?." Alguien que pide la opinión de los demás no puede esperar que todo sean halagos a menos que sea muy poco inteligente, ¿es eso lo que insinuas acerca de mí?

Dices no entiendes el porqué de mi cabreo porque cambiaste el logo: eres tú la que dices que estoy cabreado, no lo estoy, diría que ni siquiera estoy defraudado, más bien sorprendido de que quién ha tenido la generosidad de crear un blog como éste, de acceso abierto, después no permita cambios, no sea coherente con la idea original.

Dices que puedes cambiar el logo igual que después puedo volver a cambiarlo yo: eso ya te lo expliqué en el comentario anterior, pero te lo explico de nuevo: no has dejado que la gente opinase sobre el tema, no ha durado ni 24 horas, lo interesante es el debate, el intercambio de ideas y opiniones, claro que eliminando el logo lo has eliminado totalmente. Intercambiando opiniones se crece, se mejora; censurando NO. Como los niños pequeños, "Yo soy más listo. No, yo soy más listo. No, yo soy..."

Dices que mi post era insultantemente ofensivo, que hablaba del anterior diseño como borroso, nada claro,anticuado...: eso es sencillamente falso, una mentira (tu que presumes de sinceridad), es una tergiversación de mis palabras. Dije textualmente: "...Evidentemente a mí el blog me gusta más como está ahora, creo que está más limpio, resulta más fácil de leer, y ha mejorado estéticamente dando una imagen más moderna..." Esto que dije no implica que antes el diseño fuera "borroso, nada claro,anticuado", esa es tu negativa interpretación, las cosas pueden mejorar de buenas a mejores.

Dices:"Supusiste que el tuyo es el mejor, y el que tiene que prevalecer." Otra interpretación tuya. Volvemos a lo de antes. No lo creo, simplemente creo que una discusión sobre el nuevo diseño podía dar lugar a algo mejor. Tu método (el de los niños con pataleta) es el de cambiarlo de nuevo, censurando lo anterior.

En tus comentarios y tu post sí que destilas cabreo por los cambios que hice, no se puede poner una cabecera donde se invita a la gente a cambiar las cosas y a participar y cuando lo hace echarle la bronca, cabrearse porque le han tocado el jueguecito de uno.

Saludos.

Marta -

Se puede?
Que ha pasado ahora con el logo?
Creo que el logo no debería cambiarse ni quitarse, es ya un referente para todos aquellos que entramos en esta página. Es como si a Google, le quitaras la G azul, que le caracteriza.
Carmen hizo el logo con mucha ilusión, y llenó esta web de color. Tal vez modificar el logo haya sido como no valorar su trabajo. Pero creo que tampoco es para tomarselo tan a la tremenda, se exponen las cosas, se explican los porqués, y se modifican - mantienen - mejoran las cosas ya hechas por algunos.

Carmen_Vesania -

Te equivocas conmigo, y lamento mucho que no tengas blog propio como todo el mundo que pasa por aquí, para que podamos verlo los demás.

Tu post era insultantemente ofensivo, hablabas del anterior diseño como borroso, nada claro,anticuado...
¿quien no ha valorado el esfuerzo anterior?

Supusiste que el tuyo es el mejor, y el que tiene que prevalecer.

Tu eres el que ha llegado sin presentarse, sin valorar nada en esta página, las has puesto patas arriba y tenemos que aplaudirla todos???

Has pedido opinión, sniff dice que NO ESTÁ MAL, y yo que NO ME GUSTA...

¿te molestas?
es el riesgo...
¿o es que sólo querías aplausos?
Lo siento, la gente que pasamos por aquí somos sinceros.

Otra cosa, no entiendo el porqué de tu cabreo porque cambie el logo.... jejeje. ¿sólo puedes cambiar cosas tú?

En todo caso, puedes seguir modificando cosas, y los demás podremos volverlas a cambiar, y opinar, creo....

Personalmente yo también agradecería que apreciaras el esfuerzo que hay en la página...
Siento tu pataleta, me parece de lo más infantil.
Un saludo.
Carmen.

Juan -

La libertad de que cualquiera pueda cambiar el diseño del blog implica que quizás alguien cambie algo que tú no cambiarías.

Creo que has sido un poco dura en tu comentario a mi post, en el que ni siquiera valoraste mi esfuerzo: me pasé un buen rato para intentar mejorar la imagen del blog, evidentemente con toda mi buena intención. Otros comentarios, aunque discrepan en algún punto, también destacan aspectos positivos. Has rectificado ahora agradeciéndome el participar, pero igualmente has cambiado el logo sin dejar pasar ni siquiera 24 horas... Creo que lo adecuado hubiera sido dejarlo para que la gente lo viese y dejase su opinión; siguiendo el mismo proceder ahora yo puedo coger y cambiarlo de nuevo, y después hacerlo tú y así hasta el infinito, pero eso no arreglaría nada ¿verdad Carmen?

Un blog experimental como éste, abierto para cualquiera, puede generar debates interesantes, como la discusión acerca de su diseño, pero si desde el primer momento ya cohartas un cambio sin permitir antes un intercambio de opiniones que podría llevar, en este caso, a un diseño que gustase a la mayoría, creo que se pierde la idea original. No pretendo que mis ideas prevalezcan sobre las de los demás, sólo pretendía colaborar y generar algo positivo para los participantes del blog.

Eso sí, donde hay patrón no manda marinero...