Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Permiso para...

Pido permiso para cambiar el diseño y el banner de este blog. Sólo con vuestro consentimiento, no es ninguna imposición. Saludos!

Exodus!

4 comentarios

raquel -

Estoy haciendo un blog en el que quiero insertar enlaces interesantes y no sé si eso lesa los derechos de autor o puedo poner libremente todos los enlaces que quiera. ¿porque en tu blog pones en la cabecera derechos de autor con coloriuris? ¡qué significa? Muchas gracias

Exodus -

BUeno, pues así se queda. No sé que tiene que ver que los novatos no sepan como funciona el blog con q cambiemos el diseño de la página, no se, pero no pienso decir nada, se queda así y ya esta :) el tema es q soy una persona q piensa q todo entra por la vista y si un diseño llama la atencion a los usuarios les pica mas la curiosidad por aprender cosas.

"Creo que así es sencillito y no molesta a nadie, a no ser que te quiten el enlace a tu blog." sobre eso q has dicho antes..., no sé a q te refieres con lo de q te quiten el enlace a tu blog...?

Un saludo

Alberto -

Yo creo que nada tiene que cambiar porque si no los novatos nunca vamos a aprender. Creo que así es sencillito y no molesta a nadie, a no ser que te quiten el enlace a tu blog.

Nos vemos

vesania -

el diseño por supuesto.
el banner por ser algo característico, mejor plantea tus opciones en un post y opinamos todos.