Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Sobre Blogia

Para recuperar blog

Hola, hace como tres años cerré mi blog, pero tengo todo guardado en mi compu y quería volver a abrirlo con la misma dirección. Se puede? era www.susiblogia.com

¿QUE PASARA CON BLOGIA?

Sería muy amable que el dueño de la plataforma nos dijera qué planes tiene. Si al fin vendió o no vendió Blogia. ¿Como quedan todos nuestros blogs? A pesar de todo, Blogia tiene un sitio especial en todos los blogueros que comenzamos esta maravillosa aventura de compartir en internet. 

Saludos.

 

Espartaco.

Octubre 21, 2013.

blog nuevo

¿Por qué no se pueden abrir nuevos blogs en Blogia?

blog nuevo

¿Por qué no se pueden abrir nuevos blogs en Blogia?

No hay forma de recuperar mi antiguo blog de blogia

Soy noamanda en blogia. No sé en qé dirección de correo me envían las nuevas  contraseñas, por lo que no me puedo poner en contacto con gente que me escribe a través de él.

También me gustaría seguir haciendo la recopilación que hacía sobre mujeres...

 

Gracias por contestar a doriv36@hotmail.com

 

Blogia ya no sirve

Sin opciones de personalización de plantilla, Blogia no sirve.

Saludos..

Hola, yo pienso que el sistema de Blogia está muy bien ya que permite personalizar mucho la página. Es más, creo que Blogia está a medio camino entre el clásico blog y la clásica página web. Es verdad que han eliminado algo que era interesante: las estadísticas, pero estas tenían un defecto: sumaban todas las visitas, incluyendo las nuestras como administradores. Espero que visitéis mi blog El Radioadicto .

Un saludo,

Nacho

SUPRESIÓN DE LAS ESTADÍSTICAS

Me entristece ver que ya no puedo consultar las estadísticas sobre mi blog. También tengo un contador externo y si es cierto que había un pequeño desfase. Si ha habido muchas críticas, pues supongo que su desactivación estará justificada. Sin embargo, consideraba muy útil la información que daba sobre los enlaces de usuarios que entraban en mi blog en tiempo real. Gracias a esto, he descubierto muchas páginas muy interesantes que me tenían enlazado y que tenían una temática muy similar a la mía. También consideraba interesante saber que artículos eran más visitados.

Por todo esto, les rogaría consideraran la posibilidad de activar estas últimas opciones.

Muchas gracias. Eduardo (http://algomasquetecnologia.blogia.com)

 

BIOLOGIA CETMAR 30, SAN CARLOS, B.C.S.

BIOLOGIA CETMAR 30, SAN CARLOS, B.C.S.

Hola a todos este es el inicio del blog de la academia químico-biológica del CETMAR No. 30, de San Carlos, B.C.S. espero que sea de utilidad para todos los alumnos y maestros del plantel.  ¡¡INICIAMOS!!

¿debemos mudarnos de aquí?

Amigos, en primer lugar deseo hacer pública mi admiración por Blogia y felicito a los Quijotes que están detrás de ella. No en vano tengo tres proyectos aquí. Sin embargo, también deseo hacer públicas un par de inquietudes, para que las respuestas den claridad a todos quienes tengan reparos similares.

1) A diferencia de otros servicios que ofrecen crear blogs, Blogia no posee un portal de entrada, un espacio similar a este, pero "oficial", donde podamos ver qué están publicando los otros "colegas", donde podamos hacer una red social y, lo más importante, donde podamos expresar nuestras problemáticas técnicas y/o aportes, pero con una permanente respuesta de los administradores. ¿Será algún día Blogia una portal y una red como ya lo hacen otros como Bitacoras.com, Blogesfera o Bligoo?

2) Al revisar este espacio y el blog personal de Roberto, observo escaso movimiento. Esto sumado a lo errático que se comporta el sistema para poder publicar y muchas veces acceder a los sitios (caídas, lentitud), es que me atrevo a expresar preocupación. ¿Vive Blogia dificultades que lo puedan llevar a su fin?, ¿nos encontraremos un día imposibilitados de entrar a nuestros blogs, con nuestros trabajos perdidos en el espacio y sin posibilidad de volver a rescatarlos?, ¿son señales, las descritas, de que debemos llevarnos todo para otro lado?

Sé que este no es el desarrollo de una súper corporación, por lo que valoro absolutamente a los personas que están detrás de esta iniciativa, pero espero que entiendan mi preocupación y la de muchos aquí.

Saludos afectuosos

 

Denis Eduardo Leyton
http://imagenesyletras.blogia.com

BLOG CON INFORMACION INCORRECTA

Encontré en internet un blog de su servidor que maneja información del Canal de televisión Ritmoson Latino, dicha información es incorrecta y está siendo manejada sin ningún permiso de la televisora, por lo tanto ruego a ustedes sean tan amables de cerrar este blog http://ritmosonlatino.blogia.com/ .

Enhorabuena a Blogia

Llevo en Blogia desde 2004, así que creo que eso algo de perspectiva para valorar el modo en que ha ido evolucionando este servicio. Hemos pasado momentos malos, muchos días con un mal funcionamiento, sin poder publicar, pero muchos hemos aguantado porque sabíamos que era para mejorar. Y efectivamente, si comparamos el Blogia que yo conocí con el de ahora, ni que decir tiene que ha mejorado enormemente. Se le han añadido un montón de funciones nuevas, pero lo mejor es que está en continua evolución. Creo que poco tiene Blogia que envidiar a Blogspot (de Wordpress no opino porque no lo conozco); y es que desde un tiempo a esta parte he notado que el funcionamiento de Blogia ha mejorado bastante (en rapidez, por ejemplo).

Doy mi enhorabuena a Roberto y a todos los que estén detrás de este gran servidor de bitácoras (porque imagino que no estará solo).

Un saludo.

La piedra de Sísifo

Cerre mi blog por error y quiero recuperarlo, o por lo menos recuperar mi dominio (runeco.blogia.com)

Saludos a todos y espero que me ayuden.

Debido a que no se veian las imágenes en mi blog (runeco.blogia.com) decidí cerrar mi blog temporalmente para solucionar el problema. Al ir a la casilla "Cerrar blog al público" y luego clickear en "Guardar cambios" el blog se me cerró. Ahora el problema es que no lo puedo activar por que no puedo acceder a la parte de adminitración de mi blog. Si no lo recupero, por lo menos quiero volver a tener el mismo dominio para comenzar todo desde cero.

Por favor responder a runeco.corredores@gmail.com.

Desde ya, muchas gracias por su atención.

¿para cuando un plugin para que aparezcan los últimos comentarios en portada?

¿para cuando un plugin para que aparezcan los últimos comentarios en portada?

Parecido a blogger, hace ya tiempo se estuvo hablando sobre ello en esta paginas, y se dieron algunos soluciones, pero muy rudimentarias, me gustaria hubiera esta opción como en otros servidores de blogs.

Gracias.

¿donde esta el blog?

hace unpar de días cree un  blog y ahora no aprece. Soy nueva en esto y no se si se debe a mi inexperiencia o que, espero podáis ayudarme.

Eternamente rehaciendo Blogia

Hola, os recuerdo que esta página es un foro entre usuarios, no está mantenida por Blogia.

Eso si, os presento el blog del creador de blogia, donde va informando de en qué está trabajando en cada momento. Es útil para saber si alguna incidencia obedece a algún proceso de mejora del sistema, y en unas horas estará solucionado y luego funcionará mejor. Se llama: eternamente rehaciendo blogia y está en rehaciendo.blogia.com.

Además, voy a intentar poner en la plantilla el feed de ese blog, para estar siempre informados.

 

 

¿Publicidad o spam?

¿Publicidad o spam? Aquellos que hemos decidido dedicar parte de nuestro tiempo al resto del mundo, nos sentimos agradecidos a servicios como los que facilita Blogia a tal efecto. Por ello no nos molesta que para su supervivencia deban aparecer Anuncios Google. Sin embargo, lo que no es comprensible es que en una página que, en mi caso, pretendo sea de carácter cultural (http://laetus.blogia.com) aparezcan anuncios como “Potencia las noches de amor. Para él y ella. Máxima calidad.”, o “El Precio del Placer”, u otros de similar calado sexual.
 
Por otro lado, quisiera hacer notar que desde el cambio de condiciones de Cartas a Blogia, no ha habido respuestas de los administradores a los problemas planteados por nosotros, los usuarios.
 
Saludos...

Artículos fantasma / Publicidad

Hola a todos. Paso a plantear dos dudas:

1)    Me he dado cuenta de que se puede acceder desde los buscadores como Google a un artículo de mi blog que borré hace varios meses. El post no aparece ni en los archivos del blog ni desde la interfaz de administración. ¿Alguien sabe a qué se debe este fenómeno y cómo borrar de verdad un artículo?


2)    Sobre la publicidad: ¿cómo es que tengo desactivada la publicidad del blog y sin embargo algunas veces se abre una ventana con publicidad al abrir mi blog?


Gracias de antemano. Mi blog es Candelero .

Nosotros también

Desde la madrugada estamos igual que Enrique. Se nos prohibe la entrada al blog. Que hacemos? A que se debe esto?
Torreviejadigital.blogia.com

NECESITO AYUDA.

Tengo un amigo con un blog de blogia. Y desde el otro día no puede entrar al suyo, ni a ningún otro blog de blogia. No siquiera a la central. el caso es que antes si podía, y que al resto de páginas entra con toda facilidad.

Os pido por favor que me ayudéis a ver cómo lo puede resolver, o me informéis sobre un sitio a donde poder dirigirme.

Un saludo cordial para todos.