Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Sobre Blogia

¿HASTA CUANDO LA GRAVE INESTABILIDAD DE BLOGIA?

¿Alguien puede informar más concretamente sobre que es lo que esta pasando con el servidor que anda lento o caido a ratos desde hace meses?

Se nos pide paciencia y todos somos muy pacientes, pero poco a poco, creo que nos merecemos una explicacion más detallada sobre lo de "Blogia se hace mayor" 

El uso y el disfrute de los blogs se hace cada vez más complicado y menos atractivo. Hay gente que ha empezado a emigrar a otros servidores, y creo que lo mejor sería empezar a contar cuales son los problemas y cuales las soluciones de estar creciendo, así como de informar de cuando volveremos a contar con un servicio regular y estable.

¿Debemos temer por el futuro de nuestros blogs?

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

www.ivansainzpardo.blogia.com 

 

¿PROBLEMAS?

Últimamente Blogia funciona bastante mal. Tarda siglos en cargar cada página y a veces, después de esperar a que te abra la página acaba saliendo el mensaje de "no se puede encontrar la página". ¿Me pasa sólo a mí o es algo generalizado? ¿Alguien podría decirme por qué pasa esto?

Gracias,
Agua De Río

Directorio de blogs de Blogia

Hola nuevamente, cuando yo hice mi cuenta en blogia hace ya casi 3 años había la posibilidad de ver el directorio con las últimas actualizaciones de blogs alojados en Blogia. Me gustaría saber si ahora es que ya no hay, si tienen pensado volver a activar esta función, etc. La verdad es que era muy útil para conocer a blogeros del mismo servidor, así como otros servidores tienen este servicio. Un saludo.

Exodus

Nuevo manual básico de Blogia

Útil para principiantes...

seguramente a muchos de vosotros ya no os hará falta, pero os lo comunicamos. 

 

Está en http://manual.blogia.com 

 

Ah, y si consideráis que se tiene que añadir algo, decidlo!

 

 

Blogia está que se sale: ¡Ahora colabora con una expedición al Himalaya!


A requerimiento de la expedición, los desarrolladores de Blogia han añadido un sistema que permite instalar en el blog imágenes de cualquier tamaño. (Hasta ahora el límite era de 45 Kb en el servicio Blogia Plus). El seguimiento de la ascensión podrá verse en un blog de Blogia sin necesidad de tratamiento añadido de la información, algo costoso en esas altitudes.

Página de la expedición al Gasherbrum II del club pirineista Mayencos + la escuela de alta montaña de Jaca  aquí.

Ah, se me olvidaba: este desarrollo queda para los usuarios de Blogia Plus, que desde ahora pueden añadir fotos de cualquier tamaño a sus blogs. Blogia se encargará de adecuar su tamaño a las características del blog automáticamente.

Publicidad y horario

Buenas noches, soy el autor Relfexiones de un catalán liberal.

Ante todo, quiero felicitar a toods los que hacen posible Blogia, por el premio como mejor proveedor de blogs. A todos ellos les debemos agradecer su gran trabajo.

Bueno, a lo que iba, un par de dudas:

La primera es sobre la publicidad de Google. Como veis, soy de derechas y no lo escondo, el blog es de política y en él expongo mis ideas desde un punto de vista liberal. El problema es que la publicidad que me sale por defecto, va más bien, en sentido contrario. Las páginas enlazadas son del estilo "Por una España federal", a favor del estatuto catalán, en contra de la conferencia episcopal... Como os podréis imaginar, no es que me guste mucho que haya ese tipo de enlaces en mi blog y me gustaría saber si hay alguna manera de restringir según que páginas.

Por otra parte, creo que hay un problema con el horario de publicación de los posts. Desde el cambio a la hora de verano, todos ellos aparecen con una hora de retraso.. Por ejemplo, estoy escribiendo esto a las 00:21, y saldrá publicado como si fuesen las 23:21. esto no es sólo en mi blog, también pasa aquí, en cartasablogia. ¿A alguien se le ocurre alguna solución?

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

De nuevo sin poder entrar ¿Sabéis la causa?

De nuevo sin poder entrar ¿Sabéis la causa?

Hola a todos. Pues resulta que de nuevo (como cuando migramos a Blogia2), está difícil entrar a los blogs de Blogia. Anteayer y ayer fue imposible corregir dos artículos que necesitaba modificar. Ayer estuve desde las 19 hrs. hasta las 00 tratando de hacerlo y sin conseguirlo, tanto con el Explorer como con Firefox.  Finalmente, pude acceder, pasadas las doce de la noche. Antes de eso, tuve imposibilidad de acceder ak blog, imagino que mis potenciales lectores (benditos sean), también. 

¿Alguno sabe qué pasa? La verdad, no sé a qué se deben estos incidentes.

Un saludo a  todos los amables (y a todos, en general).

Gabriela

http://arteyliteratura.blogia.com

FELIZ AÑO 2006 y +

FELIZ AÑO 2006 y +

USUARIOS de BLOGIA

Por anuncio de FERNANDO TOMAS he llegado hasta aquí y por lo tanto puedo llegar a ustedes.

Lo primero que quiero decirles es FELIZ AÑO.

Segundo, agradecer a BLOGIA la oportunidad de establecer una interacción con mis alumnos. Por intermedio de disfruta del estudio se ha generado una relación dialéctica, una interactividad que se convirtió en juego.-

Un saludo desde Uruguay - CORA - coraamorin@gmail.com


Maldonado, 18 de enero de 2006

DE CONCURSOS...

 

hay un concurso de blogs abierto desde hace meses, en el diario gratuito 20 minutos. Aunque no creo mucho en esas cosas, más que nada porque no está nada clara la manera de contabilizar esos votos y hay múltiples maneras de hacer trampa, sí que he visto que en la categoría de "proveedores", blogia ocupa el segudo puesto de momento, detrás de zona libre. También acelblog, de César Laso está bien situada.

Desde aquí os animo, si lo consideráis oportuno a echar unos cuantos puntos a sus sacas...

Lo podéis hacer en:

esta página.

Un saludo.

Vesania.  

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BLOGIA.


Acerca de BLOGIA. ¿qué es?¿dónde está?¿de donde salió?

Responsabilidad en BLOGIA.

Privacidad en BLOGIA.


Un saludo.

Vesania.

¿Pero quién mantiene ESTO?

Hola, cartablogistas.

Creo que no sus daís cuenta de que este fabuloso servicio (softservice, hosting, chuminadas... todo!)

es GRATUITO !

Habría que hacerle alguna cena u homenaje (Homepaje) al señor que se ha inventado y mantiene este garito, primero de blogs en español.

Por cierto ¿quién es?  No es fácil encontrar sus datos... o no sé mirar.

Saludos  blogibesos. Smile

 

LA NUEVA VERSIÓN BLOGIA 2.0.

Por fin está más o menos disponible la nueva versión de Blogia 2.0.

Roberto Abizanda, lleva trabajando duro durante meses para incorporar a nuestra estupenda BLOGIA, todas las mejoras que le hemos ido proponiendo, se le han ocurrido y se ha inventado.

¿El resultado?
Una nueva versión mucho más ágil, más intuitiva, con multitud de nuevas opciones, que hacen que postear sea aun más sencillo.

De momento, está activada para unos pocos privilegiados, porque con su habitual modestia, quiere corregir los posibles (y casi inexistentes errores) antes de lanzarla masivamente.

Quiero agradecerle que entre esas páginas se encuentre CARTAS A BLOGIA, y que gracias a la nueva opción de la la versión 2.0, una página coral y con diversos autores como ésta sea aun más fácil de mantener.

Se ha eliminado la contraseña, y todo el mundo puede publicar y es co-autor de ella.

Así que hasta que BLOGIA 2.0 se extienda como la pólvora, podéis probar aquí sus maravillas.

Un saludo a todos, y a disfrutar!!!!

Carmen_Vesania

BLOGIA 2.0

BLOGIA 2.0 SE ACERCA............

Problemas

Problemas
Ayer y hoy es muy difícil acceder a los blog´s blogianos.
¿Ocurre algo?
¡San Roberto, ayúdanos!
Amén.


Pedro Glup

¿Alguien puede dar noticias de Blogia?

Hola,

Acabo de ver lo de que se suspende la migración al anunciado Blogia 2. ¿Alguien puede explicar cuál es el problema que ha surgido? ¿Es un aplazamiento momentáneo, o sine die?

Por otra parte, últimamente encuentro imposible poner enlaces en los artículos. A veces se consigue, pero lo más normal es que se borre lo que ponías. ¿Hay solución para esto? Tampoco es fácil poner las direcciones sólo escritas, sin enlace, porque también te las borra - aunque si se escriben sin el hachetetepé delante parece ayudar. ¿Le pasa esto a otras personas? (lo digo porque tengo mac y a veces son un poco suyos). ¿Hay sugerencias? Se agradecerían

José Angel
garciala@unizar.es
http://garciala.blogia.com