Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Blogs que Pasan por Aquí

Cerditos Malcriados blog de relatos

Cerditos Malcriados blog de relatos

Blog de cuentos y relatos con humor. Los invito: http://cerditosmalcriados.blogspot.com/

el viaje imaginario a traves de un recorte de prensa

articulo eliminado por la admon por no tener nada que ver con la tematica de esta pagina.

Visita mi blog

Os invito a todos, en especial a los béticos del universo, a que visiteis mi nuevo blog sobre el betis. en el actualizo a diario la informacion más importante sobre el betis.

 

entra ya en mi blog de informacion del betis (pincha en la imagen o en el link para entrar en el blog)

http://betisinfo.blogia.com/

20080812213935-dd.jpg

Un robo de blog y de cuenta de correo


Hace unos días, un poeta y hombre de teatro mexicano, Alejandro Aura, que vive en Madrid, fue víctima del robo de su cuenta de gmail y de su blog (en blogger), por parte de unos desgraciados dizque colombianos que so pretexto de ser el suyo un blog ’comunista’ (es un blog literario en el que Alejandro postea sus poemas y también sus vivencias en Madrid), le usurpuraon el blog, borrándole todas las entradas y también su cuenta de correo.
Felizmente, Alejandro guardaba su copia de seguridad (con ayuda de su esposa, Milagros) y pudo rehacerlo en wordpress. Pero ¿cómo defenderse de tales ataques delirantes y dementes? Puse una denuncia con los Mossos, pero en realidad, creo que este tipo de delitos informáticos no deben quitarles el sueño a los polis. Es un atentado contra la libre expresión, una machada y una pena que haya individuos alienados que en vez de escribir sus cosas y dejar hacer, se dediquen a esto.
Saludos a todos. Y no dejéis de hacer vuestras copias de seguridad con frecuencia., Hay locos sueltos.

Otro blogillo de novato.

Hola a todos.

Hace poco que empecé mi blog, "gritoseneldesierto.blogia.com", y ahora que lo tengo un poco llenito, he decidido que ya es hora de darle un empujoncito para que os paséis por ahí, y me digáis qué les parece, si os apetece.

En principio, trato de cómics. Pero también incluyo cuentos cortos (Tema:"Des-cuentos"), alegorías y demás que pasan por mi cabeza. Las críticas a cómics las hago, aparte de expresar mi opinión sobre el mismo, para que le entre el gusanillo al lector y decida leerlo... Eso sí, los cómics que comento no son muy del dominio público.

Mis artículos son un poco largos, pero intento que cundan lo máximo. Estoy abierto a sugerencias.

Ahora las preguntas:

¿Existe algún modo de insertar fotografías más grandes que las de 20 Kb en mi blog? Lo digo porque me gustaría comentar, por ejemplo, una tira de prensa en concreto, o una plancha dominical... y dicho tamaño no es el adecuado para expresarla en todo su detalle.

¿Cómo puedo incluir una imagen de cabecera en mi blog? ¿me podéis ayudar con esto? Me interesaría mucho... 

Gracias anticipadas.

Lairetam.

Mis blogs

  

 Blog personal

 http://lablogosfera.forumup.es/index.php?mforum=lablogosfera

Blog de difusión para principiantes o gente que quiere sacarle partido a su blog con los recursos de la red. Dispone también de un foro (hay que estar registrado)

 

* para acceder a los blogs sólo hay que pinchar en las imágenes 

SAKKARAH (Romanticismo)

Un saludo.

 

plug'antiqua''

plug'antiqua'' hola! os escribo antes de nada para felicitar a la gente de este blog, me está sirviendo de mucho para hacer mis primeros pinitos con mi blog...

bueno os presento a plugantiqua, mi blog dedicado especialmente a la tecnología de antaño, inventos útiles o inútiles, graciosos o que libraron batallas... pero eso si con su toque de cachondeo correspondiente.

ahora mismo estoy empezando pero pronto estará todo mas elaborado!

podeis ir echando un vistazo aquí www.plugantiqua.blogia.com

EL ESCONDITE DE IVÁN

EL ESCONDITE DE IVÁN


AQUÍ.

Me presento.

Me presento.

Soy tan nueva, que me he colado por aquí sin saber que es esto; pero me presento.

Estoy segura que os tendré que hacer muchas preguntas.

Un saludo cordial para todos.

Descubriendo Cartas a Blogia

Pues aunque llevo bastante tiempo con mi blog en Blogia (arrancó en mayo de 2003 en Blogger y me trasladé a estas tierras virtuales en enero de 2004), acabo de descubrir esta iniciativa de ayuda entre todos y me quito el sombrero ante ella. Felicidades a sus creadores.

Por cierto, no he dado la dirección de mi blog (dedicado al género negro), así que ahí va, imagen incluida (un click, y adentro):

 


Ah, olvidaba mi nombre: Ricardo

DOBLANDO EL MAPA, las crónicas de El Andaluz Errante

LO SIENTO, PERO ESTA PÁGINA NO ADMITE MERA PUBLICIDAD DE PÁGINAS Y DEMÁS, ES SÓLO POR RAZONES DE ESPACIO Y OPERATIVIDAD.

ESPERO QUE NO TE SEPA MAL, NO ES PERSONAL.

UN SALUDO.

LA ADMINISTRADORA. VESANIA. 

uyyyy, ¡¡ya la hemos liao!! ¡que no sabe ese, quien soy yo!! ;-))

uyyyy, ¡¡ya la hemos liao!! ¡que no sabe ese, quien soy yo!! ;-))

Hace siglos que no pasaba por la bitácora de Borjamari, la verdad es que al principio, cuando no conocía a nadie en este mundillo, tenía su aquel, pues te comentaba muchos blogs, y te reías muchas veces, unas veces tenía razón y otras no, pero me servía para leer muchas bitácoras a las que nunca me hubiera podido acercar de otra manera.

Hoy por curiosidad, me he pasado por allí... y resulta que habla de los boboblogs en BLOGIA... y mira, que le toquen a una su blog, puede pasar, pero que le toquen a BLOGIA, no!, eso sí que no!! jejeje.

Os copio, mas o menos el articulillo, que no me apetece enlazarle... que se fastidie!

;-P

".. por algún extraño proceso que escapa a cualquier razonamiento medianamente lógico, parece que blogia se ha convirtiendo definitivamente en el refugio natural de los boboblogs. El fenómeno no es nuevo, este popular (¿tendrá algo que ver ser uno de los primeros en el que no hizo falta saber inglés para "manejarse"?) alojamiento de blogs, siempre ha ejercido una especial fascinación para todos aquellos empeñados en exhibir pública-(e impúdica)-mente sus chorradas sentimentales bien envueltas, eso sí, en varias capas de chirriante celofán rosapalo.

Basta darse un pequeño paseo por alguno de ellos -y es sólo un ejemplo- para comprobar los absurdos, histéricos y estridentes que pueden llegar a resultar semejantes despropósitos.

No se trata de
generalizar. En todas las partes cuecen habas y los boboblogs, por desgracia, no son exclusivos de blogia, aunque sí parece haber encontrado allí, por la cantidad de ellos que pueden encontrase, un sitio bastante acogedor. Una especialización de alojamientos que parece estar ya definida: una vuelta por los alojados en el msn y podremos respirar ese espíritu politonopreadolescente que lo tapiza hasta la saturación, o un garbeo -cuando funciona- por las prehistobitacoras -cuando funcionan- de blogalia -cuando funciona- servirá, fácilmente, para comprobar la cantidad de blogs por metro cuadrado allí alojados y que resultan ser unos verdaderos expertos en tratar las más nimias levedades como si fueran asuntos de interés mundial.

Dicen que puede ser debido a una selección natural, pero para mí que es que
dios los cría y ellos se juntan."


¡¡y tu más!!

Porque debe de ser que en inglés no se dicen chorradas, y el que sabe de wordpress o de movable type está libre de pecado... será.. 

;-))

Vesania.-

ESOS CINES DE SESION CONTINUA...

(eliminado por no tener nada que ver con el tema de la página, un saludo, espero que lo entiendas, no es personal, es para no bloquear la operatividad de la página ni su función. Un saludo. Vesania.)

Mi blog, "El Informador deportivo"

Hola! Mi nombre es Rubén Alejandro Cohen Tercero. He creado un blog llamado "El Informador deportivo". La temática se deduce con facilidad de su nombre. Si estáis interesados, me gustaría que lo visitarais y me dierais vuestra opinión. Lleva en marcha algo más de un par de semanas, y hoy he actualizado su diseño con una plantilla nueva que mis pocos conocimientos de html me han permitido hacer.

Podéis consultarlo en la dirección http://elinformador.blogia.com 

A través de este blog he conseguido mucha información sobre como mejorar "El Informador deportivo". No quiero dejar pasar la ocasión de agradecerle a sus administradores y visitantes los buenos consejos que se pueden encontrar en estas páginas.

Un saludo para todo el mundo.

Nueva presentación

Hola!

Soy el mismo sudamericano residente en Estocolmo, etc, a pesar de lo dicho por un filósofo: nadie entra dos veces en el mismo blog. El problema es que no aparece automáticamente el  nombre del Redactor invitado, como lo pensé.

Entonces:

Soy Haroldurand

Abrazos a todos!

http://haroldurand.blogia.com

 

 

INVITACIÓN A DESPEINARSE

INVITACIÓN A DESPEINARSE

Queridos colegas, compañeros, coterráneos o lo que fueren... Quisiera aprovechar este medio para hacerles una invitación, que supongo que todo mundo hace y es la de visitar su blog. Sean bienvenidos y siéntanse como en casa... Acabo de barrer!

www.despeinados.blogia.com

la humanidad creacion divina?

la humanidad creacion divina?

Autor del artículo: ferbyta.

Hay tantas cosa que nos llegan de todas partes, informaciones fidedignas algunas, pero como saber si realmente lo son.
Hace ya bastante tiempo que todo se cuestiona en todo orden de cosas, religion, politica,sociedad, valores, sexualidad, que realmente no entiendo a donde se quiere llegar con todo esto, talves es una manera de hacer perder el balance del mundo y el equilibrio de la humanidad, bueno si pensamos de que equilibrio se trata, si a medida que avanzan los tiempos la humanidad comete los mismos errores pero apañados con otro nombre que los presenta como algo digno y notablemente merecedor de su ejecucion.
Tanto que se repudia las primera y segunda guerra, pero si en eso seguimos señores, solo cambian los personajes, pero las ambiciones siguen intactas, es por esto que nos confunden constantemente nuestros conocimientos, para hacernos vulnerables y faciles de convencer.
por ahi lei recientemente"se crea primero el medicamento y luego la enfermedad" estaremos realmente en eso..........................................

MENTES INQUIETAS

OS INVITO A QUE PASEIS POR WWW.MENTES-INQUIETAS.BLOGIA.COM, BLOG DEDICADO A LA CULTURA EN GENERAL DONDE HABLAMOS TODOS.MUSICA,ARTE Y PROPUESTAS QUE NOS HAGAIS EN EL FORO SERÁN ACEPTADAS.

UN SALUDO