Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

la humanidad creacion divina?

la humanidad creacion divina?

Autor del artículo: ferbyta.

Hay tantas cosa que nos llegan de todas partes, informaciones fidedignas algunas, pero como saber si realmente lo son.
Hace ya bastante tiempo que todo se cuestiona en todo orden de cosas, religion, politica,sociedad, valores, sexualidad, que realmente no entiendo a donde se quiere llegar con todo esto, talves es una manera de hacer perder el balance del mundo y el equilibrio de la humanidad, bueno si pensamos de que equilibrio se trata, si a medida que avanzan los tiempos la humanidad comete los mismos errores pero apañados con otro nombre que los presenta como algo digno y notablemente merecedor de su ejecucion.
Tanto que se repudia las primera y segunda guerra, pero si en eso seguimos señores, solo cambian los personajes, pero las ambiciones siguen intactas, es por esto que nos confunden constantemente nuestros conocimientos, para hacernos vulnerables y faciles de convencer.
por ahi lei recientemente"se crea primero el medicamento y luego la enfermedad" estaremos realmente en eso..........................................

7 comentarios

sapa -

sapa

nnn -

pos seria logico que se pusireran a pensar..quien creo la explosion?

nada me hace cambiar en lo que creo asi diga la gente que no cree en la creacion divina pierden el tiempo las dos son obra de un mismo Dios y nadie lo puede discutir no tienen pruebas...

Dios creador y padre nuestro gracias a el existimos y existe toda la hermosa naturaleza...


dan tantas vueltas algunos tontos ignorantes que dices que no creen en nada que creen eln la explosion sin darce cuenta que creyendo en eso se basan en un Dios...

Alegandro -

la creacion divina , por que dios fue quien hizo todo, y podria ser tambien la de big bagn pero yo afimrmo la creacion divina para que rweflexcionen un poco ¿quien fue primero la gallina o el huevo?

Rebeca -

la biblia dice que Dios siempre ha sido y Siempre sera, no tiene principio de dias ni fin de dias, es sin padre, sin madre y sin geneologia, es el ser supremo sobre todas las cosas y tiene todo el poder para hacer y des hacer el creo al mundo y al al hombre y todo lo que hay en el mundo, nos creo a nosotros y no nosotros mismos, y la biblia dice que hay algo que Dios no conoce y es otro dios fuera de el, por lo tanto yo si creo en la creacion divina de Dios que nos mantubo en sus planes para crearnos, y su nombre es sobre todo nombre, y en su Nombre Hay Poder y su nombre es JESUS....

ariagna -

esto es una porqueria nunca lo volvere a ler

yo -

MIREN YO CREO EN LAS DOS TEORIAS EL BIG BANG Y LA CREACION DIVINA PORQUE UN PEQUEÑO PUNTO NO SE PUEDO FORMAR DE LA NADA PIENSO QUE DIOS CREO EL PÙNTO Y LUEGO ESPERO A QUE SE DIERAN LAS COSAS PARA CREAR AL SER HUMANO RAZONEN Y REFLEXIONEN

Ramses -

no pues pienso que elk universo se creo pero a partir de la gran explocion y no de la creacion divina ya que eso es lo que ahora en estge mo9mento si resultaria imposible espero y razonen piensen y se den cuenta de lo que le trato de dar a entender