Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Un robo de blog y de cuenta de correo


Hace unos días, un poeta y hombre de teatro mexicano, Alejandro Aura, que vive en Madrid, fue víctima del robo de su cuenta de gmail y de su blog (en blogger), por parte de unos desgraciados dizque colombianos que so pretexto de ser el suyo un blog ’comunista’ (es un blog literario en el que Alejandro postea sus poemas y también sus vivencias en Madrid), le usurpuraon el blog, borrándole todas las entradas y también su cuenta de correo.
Felizmente, Alejandro guardaba su copia de seguridad (con ayuda de su esposa, Milagros) y pudo rehacerlo en wordpress. Pero ¿cómo defenderse de tales ataques delirantes y dementes? Puse una denuncia con los Mossos, pero en realidad, creo que este tipo de delitos informáticos no deben quitarles el sueño a los polis. Es un atentado contra la libre expresión, una machada y una pena que haya individuos alienados que en vez de escribir sus cosas y dejar hacer, se dediquen a esto.
Saludos a todos. Y no dejéis de hacer vuestras copias de seguridad con frecuencia., Hay locos sueltos.

4 comentarios

Lapiceando -

Pues lo siento, Manuel, pero no se me ocurre qué puede pasar para que no consigas verlo en tu blog. En todo caso, comprueba que has remarcado y copiado el código completo.

Saludos.

manuel -

uso el codigo de embed y no pasa nada
por favor indiqueme como hacerlo
gracias

Lapiceando -

En http://www.slideshare.net/, una vez subido el PowerPoint desde tu PC, da un código -hay que utilizarlo completo- para colocarlo en la bitácora sin ningún problema.
Para pdf puedes probar con http://www.zhube.com/; subes el fichero y el alojamiento te da un enlace de acceso.

Saludos.

manuel -

hola hace años que tengo un blog en blogia pero no puedo subir power point ni pdf a traves de slishare. crre una cuenta en blogger y no tuve problemas, pero en blogia me muestra un cuadro en blanco o simplemente se cae
necesito con urgencia subir power a mi blog, alguien sabe si slihare es incompatible con blogia?
hay ortra forma de subirlos?
por favor
ayúdenme
gracias