Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Algunas limitaciones de blogia

Saludos a todos los lectores:

En primer lugar, gracias a los creadores de Blogia, sus aplicaciones nos permiten realizar algunas acciones que a la vez, hacen que publicar un blog resulte sencillo hasta para un niño que recien aprende a escrbir.

La principal limitación, a mi parecer, radica a que no permite el acceso al codigo de la plantilla, (cosa que si hace blogspot), además que por el momento solo hay tres modelos de plantilla para usar.En diseño(no lo encuentro) debe permitirse, con las restricciones que los webmaster( o más experimentados en castellano) sabemos hasta donde llegar. No hay peor limitación que limitarse a dejar la forma de nuestro blog a lo minimo. La inter-relación de los usuarios(con lo errores que se cometen) hace que los blogs crezcan. Hoy en día, la aceptación al uso del HTML o CSS y su masificación a hecho que personas que incursionan en este medio, persigan más conocimiento y con ello logren no solo un medio de publicación, sino tambien un medio para ganarse la vida.En mi caso, ofrezco a mis usuarios, la creación, admnistración y mantenimiento totalmente GRATUITO, y es el uso que le dan, luego de probarlos, que permiten la retribución economica de mis usuarios.

ESTOY PROBANDO y espero que los creativos de Blogia acepten esta sugerencia.GRACIAS

 

0 comentarios