Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Código de Motigo

El contador de visitas Motigo me obliga a cambiar el código para acceder directamente a mis estadísticas. Lo he hecho colocando su referencia en "Código de terceros", de Preferencias. Pero no me sale nada en el blog ni puedo acceder a las estadísticas. Con el sistema antiguo, cuando estaba como un enalce más, me funcionaba muy bien, pero la compañía lo ha desactivado. Y ahora no tengo ni uno ni otro.

Alguien sabe cómo hacerlo.

Gracias, Manuel Sollo

7 comentarios

Manuel Sollo -

¡Sólo un genio como Max Estrella podría resolverme este entuerto!.
Muchísimas gracias, Luces. Creo que ya va bien. Es más, creo que incluso sabría instalarlo de nuevo. Ha sido un placer y perdón por las molestias.

Luces-D-Bohemia -

Grrrr, pues no...

Bueno, tiene que aparecer en algún sitio la palabra "Enlaces".

Luces-D-Bohemia -

A ver, que no aparece lo que he escrito. Era esto:

[!enlaces]

Espero que ahora sí aparezca.
:D

Luces-D-Bohemia -

En el código HTML, en alguna parte, si te fijas, tiene que aparecer algo parecido a esto:



[!enlaces]

Y, más abajo, dependiendo de la plantilla que tengas igual te aparece algún código donde aparezca la palabra Estadísticas, que es donde dices que quieres ponerlo. El código de Motigo deberías pegarlo justo detrás de esto.

De todas formas, he visto que sí aparece el contador en tu página, al final de ella, en la esquina inferior izquierda. Pero al acceder a él dice que "hay un problema con la implementación del contador". Prueba si quieres lo que te he dicho y si sigue sin dar resultado ponte en contacto con Motigo. En algún sitio en su página tienen que tener un mail de contacto para este tipo de problemas.

No se me ocurre nada más para ayudarte. Lo siento...

Manuel Sollo -

Otra vez yo; lo siento.
Sí, tengo la versión Plus, pero accedo al código HTML, pero el código de Motigo entre "body" y "/body" como aconsejan, le doy a aceptar. Y no me aparece nada en el blog. No sé qué hacer, la verdad. Regracias.

Manuel Sollo -

Muchas gracias. Lo he intentado, pero no da resultado. Pero no sé nada de infórmatica y no sé resolver las dudas. A ver:
- ¿Cuál es la versión Plus? No sé si es la que yo uso (pone Beta 2.0)
- Cuando llego al código HTML del blog no sé en qué lugar tengo que colocar el código de Motigo. Quiero ponerlo en la sección "Estadísticas" que tengo abierta en "Enlaces". Pero ignoro dónde pegarlo.
Gracias de nuevo.

Luces-D-Bohemia -

Para empezar, tienes que ponerte en la versión Blogia Plus. Después te vas a Plantillas y estilos y allí a "utilizar personalizada". Te aparecerá el código en HTML de tu blog y allí tienes que pegar, en la parte del blog que quieres que aparezca el contador, el código COMPLETO que te facilita Motigo.

Espero que te sirva de ayuda.