Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Duda sobre "enlaces"

Gracias Roberto por la Blogia 2. Espero ir aprendiendo todas sus posibilidades.

Ahora tengo un problema fundamental. No consigo colocar los "enlaces". Pincho en el icono, me aparece la ventana habitual, pego la dirección de la web, y al pulsar "aceptar", me desaparece, sin que en el texto que escribo me dé opción a colocar el enlace, como sí pasaba antes.

Es un error mío, seguro. Pero agradecería mucho que me echaran una manilla explicativa.

Un saludo,

M. Sollo,

"Solloína" www.sollo-periodismo.blogia.com

 

1 comentario

Fernando -

Es más fácil, selecciona en el texto ya escrito en el post, las palabras que quieras convertir en enlace. Y luego ya pulsa el botón. El enlace que metas en la ventanita quedará ligado al enlace.

Un saludo.