Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Color del fondo

Hola!

Es posible, en lugar de elegir un color liso para el fondo del blog, cargar una imagen de una fotografía que tengamos en el ordenador o en una página web, por ejemplo?

Y si es posible, cómo se hace? (A las bravas, he intentado darle una dirección url en la casilla en la que se escribe el código del color, pero evidentemente, no ha colado).

Gracias y saludos!

 http://esferasdeilusion.blogia.com

6 comentarios

DH7 -

Los que quereis poner una imagen de fondo, si es lo que yo creo, en blogger es asi:
body {
background:#a00040 url(http://www.loquesea.jpg);

A mi me funciona, si no es lo siento.

Esferas de ilusion -

Bueno, con sangre, sudor, lágrimas y un poco de "copieteo" de la source de las páginas de otros blogs..., conseguido. Gracias Fernando. Los resultados en http://hyperion.blogia.com, en realidad era para hacer un regalo a un amigo.
El diseño de ese blog aún no está terminado, mejorará próximamente ;-)

gaizka -

por favor como pongo imagen de fondo??? html se muy poco que alguien me ayude porfavor!!

Gabriela -

Tu post me ha recordado el comienzo de una novela de Isak Dinesen: Yo tenía una granja en África...
Me temo que si por alguna razón la plantilla se ha borrado, no hay nada que hacer. Si sólo se ha desplazado (te lo digo porque a mí me pasó una vez en blogia,) es que hay alguna imagen, algún añadido que has puesto en el html que está de más. Las plantillas de blogger son muy caprichosas y a veces no aceptan modificaciones en la barra lateral sin protestar y moverse. Si esto es así, elimina en lo posible las 'cosas' que hayas podido agregar antes del estropicio. A ver si así las aguas vuelven a su cauce. Un saludo cordial.

Shaswin -

He tenido un pequeño problema y no se si vosotros podriais ayudarme.

Yo tengo un Blog d blogspot(shaswin.blogspot.com) y desde el viernes si tocar nada de la configuracion del blog, todas las opciones me han desaparecido.

Con opciones me refiero a mi perfil, archivos anteriores, antiguos post, direcciones que tenia... Ademas, no es que hayan desaparecido, es que se han caido para abajo y no se porque?? Os invito que visiteis el blog y asi entendereis mejor lo que intento explicaros..

He probado a volver a poner la plantilla, pero no he solucionado nada!!

Que puedo hacer??Ya no se m ocurre nada mas!!

Muchisimas gracias de antemano!!

Shaswin

Fernando -

Si tienes conocimientos de HTML puedes probar lo siguiente: Ir a opciones>>apariencia, y ahí, en la visualización del blog, pulsar "código de la plantilla". Podras editar el HTML y poner el fondo que quieras.