Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

no puedo ver mi blog

resulta que no tengo la mas minima idea,no solo de blogs,sino de informatica tampoco,asi que seguro que es algun error mio,pero la cuestion es que pongo en el buscador de google la direccion que me disteis y no da resultados,antes,no se como,he conseguido entrar y escribir algun articulo,pero la verdad es que he perdido dos antes de colgar ninguno,pero ahora ya no consigo entrar,encima intento entrar en un apartado de vuestra web que me pide la contraseña y ,me dice que no hes valida,es muy dificil que me equivoque con eso es algo muy personal y abstracto que utilizo mucho,no se me olvida seguro,pero me dice que no es correcta,os pongo la direccion que estoy utilizando para ver si es lo que esta mal,puesto que el nombre ya se que lo reconoceis,he gestionado un poco el blog,pero ya no consigo entrar,ayudarme por favor,gracias,hay va la direccion:

http://aitor7117.blogia.com/

2 comentarios

alejandra -

he creado mi blog hace 2 dias y tampoco lo puedo ver, tampoco puedo ver el de otras personas
por favor si lo pueden ver me podrian decir cuantos elementos hay publicados
http://alejandrarodriguezochoa1002.blogspot.com

Confirmo -

Confirmo que se ve perfectamente. Es difícil que Google lo encuentre cuando acaba de ser creado (son eficientes, pero no tanto). Siempre puede volver a cambiar la clave pulsando el enlace correspondiente