Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

NO SPAM. NO ABUSO.

Hola a todos, esta pagina nació hace bastante tiempo para servir de foro a los usuarios de blogia, para intercambiar dudas y opiniones, y aprender juntos.

Evidentemente como el ser humano es egoísta por naturaleza los artículos se dividen en 99,9% preguntas y exigencias y un 0,1% o menos aún de ayuda.

Una solución que no me gusta, personalmente, ya que creo que si pides y necesitas ayuda, bueno es que la des también y releas otros post y des tu comentario a los problemas de otros.

Pero lo que si que no voy a tolerar de ninguna de las maneras es el SPAM, y el abuso, que en los últimos artículos está resultando una vergüenza con el ejemplo blog de Chano, una vez eliminados todos los posts que he podido de este sujeto, sólo me queda dejar una advertencia.

La próxima vez que me encuentre una publcación masiva, agresiva y apabullante de algún blog o página. Cerraré sin más explicaciones este blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Vesania.

6 comentarios

Javier Pujalte Egea -

Uisss disculpa .. no habia leido que si se podia dejar la direccion de blog... ya me quedo claro eso... un abrazo..

Javier Pujalte Egea -

yo tampoco veo correcto lo que comentas Vesania..pero estoy deacuerdo con "Ocasiones" en que raras son las veces que se dan respuestas a las dudas...sinembargo se ve que mucha gente que formula una cuestion despues de encontrar la solucion no se dignan a regresar de nueo a "Cartas a Blogia" a comentar el resultado cosa que nos seria de GRAN AYUDA. tan solo hace 1 mes y mediio que abri mi blog y por suerte y por el momento tube apenas una duda que logre resolver haciendo y haciendo pruevas(el truco de seguir leyendo) cuando encontre dichosa solucion entre para ofrecer mi experiencia personal. y encontre que por fin alguien habia respondido pero pude hacer un matiz ya que la explicacion que se dio no me parecia completa...... queria pregunta de paso....si poner la direccion del blog para mostrar el ejemplo que se expone se considera SPAM ? ya que yo lo hice pero mi intencion no era hacer SPAM si no mostrar que a pesar de lograr realizar el truco de me surgio el problema de que en un articulo puntual cortaba a los 200 carqacteres tal como lo configure. Pero a pesar de aparecer el mensaje de seguir leyendo este no era clickeable para hacerlo. desde ya gracias...y disculpen por enrollarme :-D

Ocasiones -

Pues me parece fatal ese abuso. Yo siempre que tengo un poco de tiempo paso por aquí para comentar y ayudar en lo que pueda, eso sí, jamás me ha respondido a mis preguntas nadie :s

Denis Leyton -

Hola Vesania, he visitado muchas veces este sitio intentando averiguar cosas, jamás exigiendo y proponiendo en lo que pueda. Hasta ahora mi contacto con blogia sólo tenía el nombre de Roberto, ¿quién eres?

saludos

Vesania.- -

Ya se sabe que la vida no es justa y pagan santos por pecadores :-)
Lo de bloquear IP's con el tema d elas Ip's dinamicas de casi todos los proveedores de internet es trabajo inútil...

Lapiceando -

Comprendo tu enfado, pero ¿no sería mejor poner como "indeseadas" las IPs de quienes cometan tales abusos dado que el resto de usuarios y usuarias no tienen/tenemos la culpa?