Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

NO APARECE MI BLOG, ¿QUÉ PUEDO HACER PARA RECUPERARLO?

Hola, soy Omar González de los blog's de EL RECINTO y de APAN: UN CACHITO DE ALMA HECHO PATRIA, y les escribo para saber si ustedes me pueden ayudar a recuperar mi blog, pues desde hace 2 dias que no aparece, solo se ve una imagen que dice que el blog no se encuentra en Blogia, quisiera saber si alguein lo bloqueo o si es solo una falla, por favor respondan, es un blog de la historia de mi ciudad y a la que le he dedicado mucho tiempo y pasion, ojala me puedan respnder, se los agradeceria que lo hicieran a omar_chicalli@hotmail.com pues he buscado la direccion de mail con la que me ponia en contacto con ustedes y no la hallo.

AGRADECERIA MUCHO SU RESPUESTA POR FAVOR

Y DE ANTEMANO, SABIENDO SU EFICACIA, SE LOS AGRADEZCO MUCHO.

Saludos desde Mexico.

Omar González

2 comentarios

fernand0 -

Su bitácora se ve correctamente desde aquí, está sana y salva. Es posible que se deba a un problema común en aquella zona y es que el cambio que hicimos en los servidores de nombres todavía no se ha propagado adecuadamente. Lamentablemente, tenemos pocas posibilidades para resolver eso (más allá de confiar en que poco a poco se resuelva el problema y rogar para que los responsables de esos sistemas los configuren adecuadamente).

Omar González -

Ojala puedan responderme a mi correo personal por favor. Gracias