Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

BAILE DE FECHAS Y HORAS

Hola a todos. He estado 20 días fuera y en ese tiempo no he accedido a mi blog. Anoche, alrededor de las 2 de la madrugada, publiqué un nuevo post y resulta que ha salido publicado como día 30 de mayo, a las 19:35 h. Con los comentarios pasa lo mismo. ¿Alguien puede explicarme por qué? Esta vez creo que no he podido ser yo la que haya tocado algún botón incorrecto porque ya digo que no he entrado en la página en todo este tiempo.

Gracias como siempre por vuestra ayuda.

Luces-D-Bohemia

4 comentarios

Mayte Valdes A. -

Hola Luces-D-Bohemia! te he estado buscando por todos lados, hasta que encontré estos comentarios y preguntas... y voy a sonarte a un reclamo, pero no puedo creer cómo es que tus luces se extinguieron! Tus líneas han sido las líneas más exquisitas que jamás haya leído! Es realmente triste saber que tus polillas se han quedado mudas, y que, aunque sigan sabiendo de ti, yo sólo puedo imaginarte en vuelta en tanto talento y tantas palabras flotando a tu alrededor sin ser leídas desde este lado del mundo! Saludos y ojalá regresaras a cobijarnos a aquellos que todavía llegamos a sentir frío, a veces... May

Luces-D-Bohemia -

Muchas gracias Roberto.

Roberto A. -

Arreglado.

Luces-D-Bohemia -

Acabo de darme cuenta de que aquí pasa lo mismo. Son las 15:00 h y no las 7:57, como pone debajo de mi post.

Saludos.