Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Nube de tags

Buenas, tengo un blog en blogia y quiero poner una nube de tags con los tags de los artículos que publico. Resulta que todas las herramientas que he probado parecen no ser compatibles con blogia. Y la única que no me ponía problemas por ser de blogia, Zoomclouds, me dice que mi blog no enlaza con ningún feed o rss y que no puede extraer los tags de los artículos. He comprobado y creo que el rss está activado en mi blog, porque da la opción de suscribirse, pero no estoy seguro y no sé qué es lo que sucede.

¿Alguien podría echarme un cable y decirme cómo puedo hacerlo? Y si sabéis también de algún sitio que de utilidades para darle forma a los blogs de blogia sería genial.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

http://elhombredelsombrero.blogia.com 

0 comentarios