Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Pidiendo ayuda a los usuarios

Hola,

Algunos de vosotros no estáis recibiendo los avisos de comentarios por correo. Otros sin embargo si. Tenemos la sospecha a que se debe a que algunos proveedores de internet están considerando esos correos indebidamente como spam.

 

Necesitamos vuestra ayuda para poder identificarlos, y poder solicitar formalmente que saquen a blogia de la lista negra, puesto que nuestros correos no son spam.

 

Así pues, a todo aquel que esté sufriendo el problema, le animo a que deje aquí un comentario indicando que proveedor de internet utiliza.

 

Gracias por vuestra ayuda y vuestra paciencia.

 

Fernando.

 

Blogia. 

9 comentarios

JoseAngel -

Pues a mí no me llega un correo desde que empezó este asunto, y tampoco figuran en la lista de spam eliminado por el filtro de la Universidad. Así que no sé qué será. ¿Tiene solución? Es un poco desinformante estar sin saber quién escribe en tu blog, y no puedes dedicarte a repasar todos los artículos...

Vesania.- -

gmail los bloqueaba, pero llevo unas dos semanas que ya funciona bien.

inriquito -

Yo también ONO, pero el original, en Valencia. Voy a cambiar el email de envio a gmail, a ver si así los recibo

Gracias por todo

Enrique

bernardo -

yo utilizo spymac.com, lo cambiaré a gmail, que veo que funciona

Fernando -

A mi me pasa con ONO, en zona de la antigua AUNA

Txetxu -

Yo, como ya señalé, tengo ese problema, aparte de otros, con Euskaltel

G. -

Con el mail de Telefónica no recibía ni avisos de Blogia ni de otros espacios webs.
He pasado mi cuenta a otro servidor de correo.

viveydv -

Hola. YAHOO me guarda a veces correos de blogia en la carpeta de SPAM, pero nunca me ha faltado ninguno. Salu2

Moonsa -

Telefónica. Ya he cambiado a gmail, y funciona, pero telefónica los bloquea por algún motivo, parece.