Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Plantillas Blogia

Hola, me gustaría saber cómo crear una plantilla personalizada para mi blog o si ya tengo una saber cómo incorporarla dentro de las plantillas que existen para poder cambiar el aspecto de mi fondo y/o apariencia.

Se pueden utilizar plantillas de blogger?
Hay alguna manera de acceder al código HTML en los blogs de blogia como se puede hacer en blogger o uJournal, por ejemplo?

Gracias,

 

Exodus! 

8 comentarios

javier pujalte egea -

intente dos veces dejar el codigo de como s hace pero no aparece en el post...porque???

javier pujalte egea -

Blogs Interesantes

El nombre que quieren que se vea
El nombre que quieren que se vea
El nombre que quieren que se vea
El nombre que quieren que se vea
El nombre que quieren que se vea

javier pujalte egea -

Fabio Piazza: mira si quieres añadir una columna de enlaces te recomiendo este codigo que encontre y probe.A mi me funciono.cualquier cosa y pregunta de nuevo.
COPIA EL CÓDIGO
Blogs Interesantes

El nombre que quieren que se vea
El nombre que quieren que se vea
El nombre que quieren que se vea
El nombre que quieren que se vea
El nombre que quieren que se vea

Mario -

Buenas, me gustaria saber si se puede cambiar el fondo de la plantilla por una imagen, ya sabéis, ¿¿¿dónde se puede cambiar el background???

Fabio Piazza -

yo quisiera saber si se pueden modificar los estilos CSS... por ejemplo: a mi me gustan los Urban Business y el Nano azul, pero me gustaria que fuera solo de 2 columnas -1 de entradas y otra de navegacion-, en lugar de 3 -1 de entradas, otra para categorias y una tercera para enlaces-.... como se puede hacer?

saldaña blog -

A mí me es imposible localizar "código de la plantilla", me gustaría alguna ayudita. Logro ver Opciones

Exodus -

Gracias, lo probaré

Fernando -

Si que lo hay.

Una vez en el modo de administración, selecciona Opciones >Apariencia en el menú de la parte alta de la página.

En la visualización de tu blog verás una serie de botones que le permiten modificar el aspecto de la página.

Allí hay que pulsar "Código de la plantilla". Con esto accederás al código HTML de la plantilla que estás utilizando.