Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Publicidad y horario

Buenas noches, soy el autor Relfexiones de un catalán liberal.

Ante todo, quiero felicitar a toods los que hacen posible Blogia, por el premio como mejor proveedor de blogs. A todos ellos les debemos agradecer su gran trabajo.

Bueno, a lo que iba, un par de dudas:

La primera es sobre la publicidad de Google. Como veis, soy de derechas y no lo escondo, el blog es de política y en él expongo mis ideas desde un punto de vista liberal. El problema es que la publicidad que me sale por defecto, va más bien, en sentido contrario. Las páginas enlazadas son del estilo "Por una España federal", a favor del estatuto catalán, en contra de la conferencia episcopal... Como os podréis imaginar, no es que me guste mucho que haya ese tipo de enlaces en mi blog y me gustaría saber si hay alguna manera de restringir según que páginas.

Por otra parte, creo que hay un problema con el horario de publicación de los posts. Desde el cambio a la hora de verano, todos ellos aparecen con una hora de retraso.. Por ejemplo, estoy escribiendo esto a las 00:21, y saldrá publicado como si fuesen las 23:21. esto no es sólo en mi blog, también pasa aquí, en cartasablogia. ¿A alguien se le ocurre alguna solución?

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

4 comentarios

Igebelar -

Hola Roberto:
Tú siempre tan eficaz. Verás, un amigo mío tiene el mismo problema: le ha salido un reloj caprichoso, con lo cual la hora a la que publica los posts y la hora de publicación de comentarios es un pequeño desastre. Te agradecería muchísimo si pudieses echarle un vistazo. Su blog es el siguiente: http://juanlu-en.blogia.com
Gracias mil. Besos (mil, también).

Roberto A. -

Sobre la hora, ya parece solucionado. De todas formas, lo seguiré mirando a ver si se repite.

Roberto A. -

Sobre el tema de la publicidad, por el momento no es posible seleccionarla. En cuanto Google dé la opción lo implementaremos.

Prueba. Ahora son las 11:46.

Pijoaparte -

Yo soy de izquierdas y me aparece publicidad de la Real Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder en su Tercera Caída y Mª Stma. de la Amargura


¡Es que nunca llueve a gusto de todos en materia de publicidad!

jejejeje

http://orejadepolanco.blogia.com/