Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

DERECHO DE LAS MINORIAS SEXUALES

Los derechos humanos de las minorías  sexuales, la realidad muestra su discriminación a un publico y social, laboral, legal y la falta de atención sanitaria.

Entre las principales formas de discriminación se encuntran la pèrsecucion y marginación en los lugares de trabajo. El bloqueo de acceso a determinados puestos ; el reconocimiento de la diversidad sexual en la educación formal y no formal; las limitaciones en el ingreso o lugares  públicos y de recreación; las detenciones, del maltrato y la  violencia  por parte de la política; obstáculos para el reconocimiento de su identidad sexual y ausencia de de una legislación que reconozca los derechos civiles de las personas con diferentes opciones sexuales ,debemos respetar la dignidad y valor que tiene para cada persona su propia sexualidad y efectividad

 

Cada persona tiene derecho de expresar y decidir de cualquier  actividad que desea realizar sin importar el sexo que tiene dicha persona. Porque cada individuo tiene las mismas oportunidades y derechos de ser reconocido y respetado ante la sociedad ya que las personas no deben ser discriminados ante la ley.

Todos tienen que vivir formalmente  para que las personas que son lesbianas, gays, bisexuales no se sientasn rechazados negativamente hay que demostrarles el cariño y el afecto de lo que ellos realizan  tomar en cuenta sus trabajos, respetar sus decisiones aceptarlas tal y como son ya que muchas personas  que presentan este tipo de defecto son maltratados, discriminados y muchas veces violadas sus derechos.

Este tipo de personas tienen el mismo derecho de decidir lo que quieren hacer en la vida y deben ser tomados en cuenta en la sociedad.

 

 

Propuestas para el apoyo de esas personas:

*Valorar el trabajo de ellos.

*Apoyarlos en los problemas que tienen.

*Hacer valer sus derechos.

*Demostrarles el cariño que se les tiene.

*Aceptarlos  tal y como son.

 

3 comentarios

andrea -

todo esfuerzo debe ser valorado y respetado. me parece un tema de gran importancia ya que se suele ver en la actualidad por parte de la sociedad y considero que esta bien que lo hayan publicado para que hagan consciencia

andrea -

es un tema de gran importancia puesto que esto se suele ver muy amenudo y solo por pertenecer a distintas etnias. nosotros debemos de acabar con ello para que mexico sea diferente.

micaela -

es muy cierto que este tema lo hemoos desapercibido sera porque en la actualidad no queremos reconocer que entre nuestra sociedad esta presente, se nos hace muy facil evadirlo solo debemos respetar a estas personas y valorarlas felicito al equipo porque fue un buen tema a tratar.