Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

acceso difícil por diferencia horaria

Un saludo a todos en Blogia (administradores y usuarios),

Quiero contarles algo que suele ocurrirme acá en el fin del mundo, en Chile. Todas "mis" tardes, es decir, desde las 15 horas aproximadamente (3 de la tarde), hasta muy entrada la noche (21 horas o 9 de la noche), es muy, pero muy difícil (si no imposible) poder ingresar a mi blog o a muchos otros hospedados en Blogia.

Bueno, no es de extrañar si consideramos que en ese momento muchos españoles deben saturar los servidores en la península, visitando y escribiendo sus sitios una vez terminadas sus jornadas de trabajo y estudio, aprestándose a regresar de los bares después de beber unas sangrías y comer tapas... diablos, ¡qué ganas de estar allá me dio!

Con el fin de ayudar a hacer crecer este servicio, les dejo esta constancia que quizás no habían considerado, para que la tengan en cuenta en el próximo ajuste de las computadoras servidoras y alojadoras de nuestras ideas.

Gracias muchachos, saludos

Denis Leyton
Imágenes & Letras
Imágenes & Letras... YSonidos
El Estadio de la U

1 comentario

ronmieljose -

Yo vivo en Zaragoza. De un tiempo a esta parte es imposible administrar o consultar el blog entre las 20 y 24 horas, horario de España.
Yo estoy contento con Blogia porque es sencillo pero yo necesito actualizar el blog en ese horario y no puedo hacerlo.