Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Etiquetas personalizadas

Ahí va mi primera pregunta, un poquito complicada, espero saber explicarme lo suficientemente bien.

Me gustaría saber si es posible personalizar las etiquetas de blogia, y sobre todo me refiero a la de !archivo. Me gustaría que aparecieran los nombres de los meses en un cuadrito y que al poner el cursor encima se iluminasen, en lugar de las letras subrayadas. La única opción que veo es hacerlo yo mismo, cada mes, en la plantilla de mi blog, pero me gustaría saber si hay alguna forma de que la etiqueta funcione directamente en el formato que quiero, y que los meses se vayan actualizando solos como siempre.

 ¡Gracias a todos pos vuestra ayuda! Un saludo.

www.santino.blogia.com

0 comentarios