Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Problemas con las opciones de fecha

Hola:

Hace ya tiempo que quiero quitar la fecha de publicación -la que aparece cuando finaliza- de cada artículo porque, de las dos opciones que ofrece blogia, ambas llevan la hora y no me interesa.

 

En el panel de artículo tengo desactivada la opción de "Fecha en cada artículo" -que por lo que entiendo es diferente a la de "Ocultar día", ya que esta última es para la fecha que precede todo lo que se escriba en un solo día- y no hay manera.

Viendo esto, he optado por modificar la plantilla directamente, y si bien en "Artículo portada" sí que me ha admitido la supresión de la etiqueta de la fecha, en la del artículo completo ignora las modificaciones.

He republicado varias veces. He entrado desde IE y Firefox y nada de nada.

¿Alguién me puede ayudar?

Me interesa bastante,

 

Gracias y un saludo

Bambo

De espaldas

2 comentarios

Legal -

Yo no he podido quitar las fechas y horas, me podeis decir como hacerlo? Gracias

Bambo -

Ya carga bien la página, no muestra la fecha, :-D